•  

    Sorprendé con un

    Telegrama de Chocolate.

     

    UN REGALO PARA RECORDAR TODA LA VIDA.

     

  •  

    Desde cualquier lugar del Mundo

     

    HACE TU PEDIDO DESDE TU PC ESTÉS DONDE ESTÉS.

     

  •  

    Un Regalo totalmente

    Personalizado y Unico

     

    UN MENSAJE ESCRITO EN CHOCOLATE.

     

     

     

  •  

    Envío a Domicilio

    en CABA y GBA.

     

    VOS ELEGÍS CUÁNDO Y DÓNDE QUERÉS LA ENTREGA

     

  •  

    Tus palabras son

    el Mejor Regalo. 

     

    TELEGRAMA  DE CHOCOLATE ESCRITO POR VOS!

     

REGALOS PARA NOVIOS

REGALOS PARA NOVIOS

NUESTROS REGALOS PARA NOVIOS

- Hacés tu pedido online.

- Regalos para Novios con Mensaje totalmente Personalizado.

- Incluye una tarjeta tamaño personal con dedicatoria.

- Envoltura en papel de regalo, etiqueta con nombre y dirección del destinatario.

- Envío gratis en CABA (Ciudad de Buenos Aires) y algunas zonas de GBA (Gran Buenos Aires).

- Entrega en día y horario definidos por el remitente.

-Posibilidad de entrega urgente (Consultanos disponibilidad!).

 

MIRÁ ALGUNAS IDEAS QUE TENEMOS DE REGALOS PARA NOVIOS

Regalos para Aniversario de Novios

REGALOS PARA NOVIOS CHOCOLATES

Brindemos por diez años más juntitos! Feliz Aniversario. Un Brindis muy especial con Bailys, vasitos y 70 chocolates.  

Regalos románticos para Novios

REGALOS ORIGINALES PARA NOVIOS

Chocotelegrama con una frase tan simple como dulce. Nada combina mejor que los novios y el chocolate.

Qué regalarle a un Novio

ANIVERSARIO A DOMICILIO PARA NOVIOS

Un Regalo para Novios con una Mini Bodega incluída. Un Regalo excelente para disfrutar entre dos. 

Regalos Originales para Novios

REGALOS PARA NOVIOS ANIVERSARIO

No hay regalo más dulce. Un Chocotelegrama para derretirse... Y para compartir de a dos durante muchos días.

Regalos Personalizados para novios

REGALOS PARA NOVIOS PERSONALIZADOS

Un regalo para el hombre de tu vida. La mejor manera de personalizarlo es agregando tu nombre o el de tu novio.

Regalos para Novias

QUE REGALAR A MI NOVIO

Imaginate al mensajero irrumpiendo en la oficina y entregando este Chocotelegrama sorpresa en el día de tu Aniversario.

 

YA VISTE VARIAS IDEAS QUE TENEMOS DE REGALOS PARA NOVIOS. AHORA ARMÁ TU CHOCOTELEGRAMA CON TU PROPIO MENSAJE PERSONALIZADO.

 

QUÉ REGALAR A MI NOVIO

Si se está acercando una fecha especial, seguramente buscás un regalo para tu novio o tu novia. Y si es esa la situación, seguramente buscás algo que, aparte de gustarle mucho, logre transmitir todo el amor, pasión y alegría sentís por él o por ella. Puede ser que hayas dado mil vueltas considerando diferentes posibilidades para regalar a tu pareja, buscando la opción más original para sorprender y que todavía nada te conforme. Pero ya podés festejar! Porque con Chocotelegrama podés armar el regalo perfecto para tu novio o tu novia. Mirá por qué creemos que Chocotelegrama es la mejor opcion:

- Armás el  mensaje totalmente personalizado que querés enviarle, y que sabés que va a encantarle.

- Elegís la caja que sabés que va a gustarle...tenes diferentes opciones como madera, cuero, cartón, etc. Y también hay varios motivos.

- Podés agregarle regalos adicionales (como champagne o peluches) para sorprender más a tu novio o a tu novia.

- Podés elegir cajas que tengan ya los adicionales incluidos (son perfectas las cajas Premium para hombres y las Diseño para mujeres!).

- También podés elegir cajas super grandes, así el regalo será para compartir entre los dos. 

- Vos elegís qué día y qué hora querés que hagamos la entrega de tu presente. 

- Por si no estás inspirado, aquí te dejamos varias ideas para regalos de novios personalizados. 

Seguramente ya conoces los gustos de tu novio o de tu novia, así que va a ser fácil elegir la caja o estuche y el mensaje que querés enviarle y que seguro le va a gustar...y si aún no lo conocés tanto, y te sentis sin manuales para poder elegir lo que le va a encantar... No importa!  Relajate. Tenemos una excelente noticia para vos. El chocolate es infalible. Sabés que es un regalo con el que no te vas a equivocar porque le encanta a todo el mundo, hombres y mujeres. Con Chocotelegrama no importan los talles, ni los colores, ni los tamaños. Es un regalo universal, por el que todos mueren. Y aquí, más allá de lo rico que es el chocolate, el verdadero regalo son tus palabras. Y seguro que sí, sabés qué decirle para hacerle un mimo. Sea un regalo de cumpleaños, o de aniversario...o un regalo romántico porque sí (estos son los mejores!), Chocotelegrama va a convertirse en uno de esos regalos que quedan para siempre en la historia de la pareja. Porque es dulce, lindo, divertido, totalmente personalizado y realmente asombra a la persona que lo recibe y lo ve.

¿De qué se trata? Son mensajes o frases formados por piezas de chocolate con letras (como si fueran fichas de Scrabble) , que se combinan armando palabras. Las palabras, las frases, el mensaje lo creás, lo elegís y lo armás vos. Armar el Chocotelegrama agregando tu nombre, o el de tu pareja, es una acción super simple pero super efectiva para personalizar totalmente un mensaje. Una excelente manera de personalizarlo es, por ejemplo, una frase de "su canción", o un apodo que se digan entre los novios cariñosamente, etc. Desde una frase super romántica, a un chiste que hagan siempre. Quizás nadie entienda el regalo, sólo ustedes. 

Los estuches que tenés para elegir son muchos. Desde la clásica caja de cartón típica de bombones (pero más linda!), hasta super estuches de madera, revestidos en cuero para los hombres, super elegantes e importantes, pasando por cajas de madera blanca, con impresiones de corazones, (nuestra caja más romántica), hasta unas super coloridas y alegres con flores, mariposas o caritas de colores.  Tenés gran variedad de cajas y estuches para elegir. Estas cajas son un regalo en si mismo, ya que siendo estuches tan importantes, no son descartables, al contrario, son cajas que quedarán como recuerdo por muchísimos años, para eso están pensadas y diseñadas. Las cajas grandes, de la línea Diseño y Premium, incluyen regalitos adicionales dentro de ellas, tales como Butter Toffees (los mejores caramelos de Argentina), Bon o Bon, Botellitas miniatura de Baileys, copitas para brindar, Minibodegas de whiskys, etc. Son tan grandes, importantes y abundantes (las más grandes tienen 70 chocolates y otras cosas más), que son ideales para parejas. Esos fines de semana enlos que tenés ganas de compartir algo rico...ya sabés, un Chocotelegrama Premium es la sorpresa ideal.  El estuche Premium Baileys, tiene dos copitas para brindar, dos Baileys miniatura (del tamaño de las botellitas que te dan en el avión...y si, son reales), y 70 chocolatitos con los que vas a poder escribir tu mensaje personalizado. Esta es la caja más pedida sobre todo como Regalo de Aniversario.  Otra de las cajas Premium es la Premium Toffees, que aparte de los 70 chocolatitos para armar el telegrama tiene una variedad de caramelos Butter Toffees, esta es la caja indicada para los más golosos. Finalmente nuestra caja más importante, la Premium Bodega, se trata de un estuche con 8 botellas miniatura de diferentes whikys, licores y muchas más bebidas tales como tequilas, cointreau, etc. Todos de primeras marcas. Las marcas las vamos cambiando según la disponiblidad del momento, asi que si te interesa saber cuáles son las que tenemos preparadas para enviar, consultanos y te contamos. La siguiente línea de estuches es la línea Diseño. En ésta está incluiída la Caja Vintage (ideal para mujeres super románticas, es la más femenina de nuestras cajas). La Caja Mariposas, una imagen de mariposas lilas hace que esta caja esté pensada para mujeres super jóvenes y soñadoras. La caja Buzón, tiene una imagen de un buzón justamente, con un sobre con corazones a manera de estampillas. Una caja pensada para simbolizar exactamente lo que significa Chocotelegrama: Un mensaje de amor, amor para regalar en caja. Finalmente la caja Corazones es la más romántica de todas nuestras cajas, con una imagen de corazones rojos, que representan mucha pasión y amor. Ideal para regalarse entre la pareja cuando hay mucho amor para representar y regalar, y puede ser para hombre o mujer. 

Te recomendamos que des un paseo por la sección PRODUCTOS donde vas a ver muchas más cajas y estuches que tenemos disponibles para tus regalos. 

¿Cómo hacer el pedido? Es super fácil y práctico. Se hacen online. Son sólo 3 pasos, desde tu pc o celular, y la web está programada para guiarte por todo el proceso de compra: Primero armá tu mensaje (elegís la caja que sabés que más va a gustarle, y escribís el chocomensaje personalizado). Luego la web va a pedirte los datos para la entrega (nombre y dirección de tu novio o de tu novia, y fecha en la que querés que se entregue. Podés también elegir el horario que querés para la entrega, siempre en horario comercial y con un rango mínimo de 4 horas). Y finalmente la web va a llevarte a la plataforma de pagos, para abonar con tarjeta de crédito, débito, Pagofácil, Rapipago, etc. si estás en Argentina, y si estás en el exterior podés abonar con tu tarjeta de crédito online, aun cuando tu tarjeta haya sido emitida fuera del pais. (Si estás en el exterior, fuera de Argentina, qué lindo regalo para sentirse más cerquita, sobre todo en una fecha especial...o en cualquier dia). Con respecto a los días de entrega, hacemos envíos de lunes a viernes. En las fechas especiales también trabajamos los domingos (por ejemplo Día del Padre, o de la Madre). El horario en el que realizamos las entregas a domicilio es en horario comercial. Entre las 9 y las 18 hs. 

Una vez terminados estos tres pasos listo! El resto nos toca a nosotros. Te vamos a confirmar cuando hayamos recibido la orden de tu pedido, así te quedas con la tranquilidad de que ya está todo en marcha, y el día que hayamos entregado tu pedido te vamos a contar por mail cuando esté entregado y cómo salió todo. Lo que vamos a pedirte, es que el día de la entrega estés atento al teléfono, ya que cualquier inconveniente (por ejemplo que no funcione un timbre) vamos a estar llamándote para ver de solucionar la entrega de alguna manera.  También vamos a pedirte que te asegures de que ese día va a haber alguien para recibir tu regalo. No hace falta que sea el destinatario, también puede ser algún familiar, amigo, compañero de trabajo, etc, siempre que sea un adulto mayor de 18 años. 

En cuánto tiempo hacemos la entrega de tu pedido? Habitualmente podemos responder de un día para el otro. O sea, vos haces tu pedido online hoy, y mañana estará entregado. Pero si te olvidaste de alguna fecha importante....o te dió un ataque de amor irrefrenable y querés hacerle un regalo hoy mismo, entonces llamanos. Es posible hacer entregas de pedidos el mismo día. Sólo consultanos si nos queda disponibilidad porque a veces ya se fueron todas las motos y no nos queda lugar para más entregas. Contactanos por mail, por chat o por whatasapp y en seguida te contestamos para poder resolver la urgencia juntos.

Hacemos envío a domicilio en CABA y GBA, Argentina. En toda la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y algunas zonas del GBA (Gran Buenos Aires) el envío es sin cargo. Si tu envío tiene costo adicional, el mismo se va a sumar automáticamente a tu pedido, vas a poder verlo cuando ingresas la dirección. Si tenés alguna duda con la dirección de entrega porque sos del exterior o porque simplemente no te ubicás, no tengas miedo de consultarnos. Estamos online la mayor parte del día en el chat de nuestra web, también podés contactarnos por Whatsapp, por teléfono o por mail.

Con respecto a la calidad del chocolate....es el mejor chocolate que conseguimos en Argentina. Hicimos una prueba entre amigos y familiares (no la pasaron nada mal probando las diferentes variedades de chocolate que trajimos), y el elegido, el más votado, es el que utilizamos como materia prima para nuestros chocomensajes. Imaginate lo que es... probablemente nunca probaste un chocolate así. Y sea tu pareja hombre o mujer, nadie nadie nadie puede resistirse al chocolate. 

¿Cuál es la presentación de nuestros regalos? Envolvemos los obsequios en papel de regalo metalizado, a no ser que nos pidas lo contrario. Hay personas que, por el lugar de entrega, prefieren que el presente esté envuelto de manera más sobria, entonces sobre el papel de regalo volvemos a envolver con papel madera y cerramos con cinta scotch, así queda como una encomienda comercial, y la entrega queda super sobria y con la mayor discreción. 

Ya sabés, si estas buscando el regalo perfecto, ese que refleja todo lo que sentís, y que tu novia o novio se derrita cuando lo abra...encontraste el lugar indicado.

Chocotelegrama, regalos para novios, super personalizados, con envío a domicilio en Buenos Aires.

Si te queda alguna duda llamanos o escribinos!

 

 


 

Entrega Express

 

Hacé tu pedido online, y nosotros nos encargamos de llevarlo a donde nos indiques. Los envíos dentro de CABA y varias zonas de GBA son sin cargo adicional. Si tu pedido es más lejos, podés consultar el costo de envío cuando hagas tu pedido, el mismo va a aparecer automáticamente cuando elijas la localidad de destino.

Entregamos en clínicas, sanatorios, direcciones particulares y laborales.

Hacemos entregas de nuestros regalos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Llevamos tu regalo a domicilio en 48 horas...o 24 horas....o el día con servicio de cadetería propio. Si se te ocurrió hacer un regalo a último momento... o te olvidaste de una fecha importante... Te sacamos del apuro!  Consultanos previamente a nuestro mail, por chat, o por teléfono para asegurarte disponibilidad de Entrega Express.