Home
  Arma tu Chocotelegrama
  Productos y Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

:

: REGALOS PARA HOMBRES :: Regalos a Domicilio :

Es muy difícil encontrar regalos para hombres que realmente sean originales, que los diviertan y que disfruten mucho. Con Chocotelegrama tenés la posibilidad de salir de las clásicas corbatas o la botella de vino. Sólo armá el mensaje que quieras hacerle llegar y lo recibirá escrito en exquisitas letras de chocolate. Un Regalo muy original, riquísimo, infalible (ellos mueren por el chocolate)... y sin dudas, inolvidable.

Regalos para Hombres

Regalos para Hombres

Envío a Domicilio - Caja Premium Bodega

 
......
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Ideas de Regalos para Hombres

Hay muchas maneras de expresar buenas intenciones, amor o agradecimiento hacia una persona, sin embargo, uno de los más tradicionales es entregando un obsequio. Por supuesto, ya sea que se trate por motivos románticos, empresariales, de agradecimiento o ante fechas especiales, los regalos para hombres deben ser siempre bien seleccionados ya que se trata de un producto que tiene que marcar la diferencia y quedar en la mente del agasajado.

Por este motivo, no se puede elegir este bien en cualquier lugar. Lo idea es buscar artículos o accesorios especiales para hombres, que sean clásicos o modernos, pero de calidad y buen gusto y sobre todo que sean impactantes para ellos. Por supuesto, a todos nos sucede lo mismo: al recibir un presente, queremos que sea algo que realmente nos guste. Por este motivo, es importante que al momento de la elección se detenga en aquellos más acordes con el perfil del agasajado. En este sentido, en Chocotelegrama hay regalos para hombres de 30, 40, 50 y hasta regalos originales para hombres de 60 años. Claro, es posible considerar otras variables muy vinculadas con el motivo del agasajo. Por ejemplo, no es lo mismo seleccionar entre regalos románticos para hombres que hacerlo por cuestiones de negocios. Un caso típico aquí son los regalos empresariales para hombres que difieren de los que están pensados para mujeres, aunque hay bastantes opciones unisex, por si acaso esté pensando en entregar un souvenir tras alguna reunión o evento para todos los que participen en ella.

Otro diferencial de los Chocotelegramas es que son perfectos para cualquier ocasión. Por ejemplo son geniales para enviar como regalos de cumpleaños o ante hitos como, por ejemplo, la graduación, donde puede ser muy lindo entregar un importante regalo personalizado para hombres. Incluso hay opciones para todos los presupuestos, de hecho, contamos con un interesante catálogo de regalos económicos para hombres que, más allá de su precio, le garantizamos que usted quedará muy bien posicionado frente al agasajado.

En pocas palabras, ya sea que tengas necesidad de encontrar un detalle que les resulte gracioso a los hombres, o por qué no, algunos útiles u originales, tenga en cuenta siempre que los Chocotelegramas son una alternativa tan fantástica como sencilla. De hecho, es posible regalar las palabras más lindas para leer, impresas en exquisito chocolate de primera calidad, en una importante caja y, así, impactar al homenajeado. Originales Hombres regalos.

Buscando Regalos para un Hombre Original

Cómo hacer que el presente que estás buscando sea realmente original? Olvidate de las corbatas y de las medias. También descartá los artículos decorativos o los que son para cocinar. Concentrate en algo que realmente lo sorprenda, que le toque el corazón (esto es realmente difícil con una media o un calzoncillo), y que disfrute muchísimo. ¿Cómo lograrlo? Sorprenderlo con una caja de chocolates con un mensaje escrito con chocolatitos. Que le toque el corazón ese mensaje personalizado y original pensado especialmente para él. Y que disfrute muchísimo el chocolate, que es prácticamente infalible con los hombres. No hay cosa que disfruten más que el chocolate. Y cómo lograr la originalidad? Hacé que se note que este mensaje era sólo para él, incluyendo su nombre o apodo.

Cuando no sabés qué regalar a un hombre

Si estamos pensando en qué regalar a un hombre, sea porque se acerca un cumpleaños, un aniversario o cualquier evento similar, generalmente pensamos en elementos decorativos, en artículos de marca o accesorios para vestir...lo cual está lejos probablemente de ser una original sorpresa y un regalo que él disfrute. Cuando estemos regalando a un hombre y queramos salirnos de los obsequios clásicos pensando en Chocotelegrama tenemos la certeza de saber que son las más originales sorpresas para los varones y que si tiene chocolate será de sus presentes favoritos. La compra de cualquier artículo de Chocotelegrama es más que simple. Cuando no estés muy seguro de qué regalar a un hombre, entrá en nuestra web, elegí una caja (hay algunos estuches especialmente diseñados para ellos, como las cajas Premium por ejemplo). Las cajas Premium son estuches de madera revestidos en cuero ecológico. Súper impactantes y muy decorativas y elegantes. La caja en sí es espectacular para conservar y guardar papeles o recuerdos. Nadie nunca va a descartar una caja así, por lo que tu regalito va a quedar para siempre cerca de él. Dentro de esta línea de caja hay varias opciones para elegir. Caja Premium Bodega lleva, como su nombre lo indica, aparte del mensaje de 70 chocolatitos, dos botellitas de licor Baileys miniatura (5cc) más dos chupitos (no son de plástico, sino de vidrio Crisa, de origen mexicano). Esta caja también la llamamos Caja Brindis, porque incluye un verdadero brindis en su interior. Otra opción que recomendamos muchos para regalar a los varones dentro de este línea es la caja Premium Bodega: El estuche es similar, madera y cuero, mensaje de 70 chocolatitos, pero también lleva 8 miniaturas de diferentes licores y whiskys de primeras marcas. Según la disponibilidad del momento se podrán encontrar con botellitas de Whisky Johnny Walker Red Label, Johnny Walker Black Label, Licor de crema Baileys, Vodka Smirnoff, Rum Bacardi, Gin Bombay y otras similares de primera calidad. A todo esto se le agrega los dos vasitos tequileros para completar el brindis. La tercera opción de las Cajas Premium es la Caja Butter Toffees, que, como su nombre lo indica, viene repleta de 5 variedades de caramelos Butter Toffees, que con su blend de colores y sabores, realzan el mensaje de chocolate de 70 fichas de una forma súper llamativa y decorativa.

Luego de elegir entre esta variedad de cajas,  pensé un buen mensaje que se note que fue redactado especialmente para él y seguí las indicaciones para completar la compra online. Nosotros nos encargamos de hacer llegar el más original de los regalos al más original de los hombres.        originales hombres regalos

Regalos para Hombres Originales

Para expresar amor, agradecimiento o simplemente querer tener un gesto de buen gusto con un hombre no es necesario invertir grandes sumas de dinero. Sobre todo en ocasiones en la cuales los agasajados son varios, por ejemplo, para fin de año o para el Día del Padre, cuando hay varios papás en la familia que están esperando su regalito. Por este motivo, entre tantos otros, son numerosas las variables que hay que considerar al hacer  obsequios para fechas especiales o de cumpleaños para hombres. Además, es cierto que hay más opciones para regalar a las mujeres que a los caballeros. Por este motivo, los productos alimenticios, sobre todo los dulces, nunca fallan, y aquí es donde Chocotelegrama se presenta entre las mejores ideas de regalos para hombres, ya que a todos nos gustan los dulces, en especial, los chocolates.     originales hombres regalos

Otro dato fundamental es que como los mensajes de chocolate son personalizados, vos podés redactar el texto que desees en nuestra web ya que el pedido puede hacerse íntegramente online. En nuestro sitio web podrás realizar tu pedido para que el agasajado reciba el regalo en la dirección que vos indiques. Por supuesto, las ventajas son enormes: no solo estás entregando un presente a alguien que  valoras, sino que la operación se realiza rápidamente desde tu casa, y ni siquiera debes moverte para proceder a la entrega porque en Chocotelegrama nos ocupamos de todos los detalles. Regalos originales hombres.

Si tenés cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros. Nuestro personal especializado estará encantado de asesorarte con respecto a la caja adecuada para cada evento y el mensaje ideal para que la compra de tu regalo sea una experiencia super agradable para vos también.

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717