•  

    Sorprendé con un

    Telegrama de Chocolate.

     

    UN REGALO PARA RECORDAR TODA LA VIDA.

     

  •  

    Desde cualquier lugar del Mundo

     

    HACE TU PEDIDO DESDE TU PC ESTÉS DONDE ESTÉS.

     

  •  

    Un Regalo totalmente

    Personalizado y Unico

     

    UN MENSAJE ESCRITO EN CHOCOLATE.

     

     

     

  •  

    Envío a Domicilio

    en CABA y GBA.

     

    VOS ELEGÍS CUÁNDO Y DÓNDE QUERÉS LA ENTREGA

     

  •  

    Tus palabras son

    el Mejor Regalo. 

     

    TELEGRAMA  DE CHOCOLATE ESCRITO POR VOS!

     

REGALOS PARA ANIVERSARIO

REGALOS PARA ANIVERSARIO

NUESTROS REGALOS PARA ANIVERSARIO

- Hacés tu pedido online.

- Regalo para Aniversario con Mensaje totalmente Personalizado.

- Incluye una tarjeta tamaño personal con dedicatoria.

- Envoltura en papel de regalo, etiqueta con nombre y dirección del destinatario.

- Envío gratis en CABA (Ciudad de Buenos Aires) y algunas zonas de GBA (Gran Buenos Aires).

- Entrega en día y horario definidos por el remitente.

-Posibilidad de entrega urgente (Consultanos disponibilidad!).

 

MIRÁ ALGUNOS EJEMPLOS QUE TENEMOS DE REGALOS DE ANIVERSARIO

Regalo Brindis para Aniversario

REGALOS ANIVERSARIO BRINDIS

Brindemos por más juntos! Felices Bodas de Plata. Un Brindis muy especial con Baileys, vasitos y 70 chocolates.  

Chocolates para Aniversario

REGALOS DE ANIVERSARIO

Chocotelegrama con una frase tan simple como dulce. Nada queda mejor con un Aniversario que los chocolates. 

Regalo de Aniversario para Hombre ANIVERSARIO REGALOS ORIGINALES

Un Regalo de Aniversario con una Mini Bodega incluída. Un Regalo excelente para disfrutar entre dos. 

Regalo Aniversario de 10 años

REGALOS ANIVERSARIO 10 ANOS

No hay regalo más dulce. Un Chocotelegrama para derretirse... Y para compartir de a dos durante muchos días.

Felices años de amor

REGALOS DE ANIVERSARIO PARA HOMBRES

Un regalo para el hombre de tu vida. La mejor manera de personalizarlo es agregando el nombre de la pareja. 

Regalo de Aniversario Super Romántico

REGALOS PARA ANIVERSARIO ROMANTICO CHOCOLATES

Imaginate al mensajero irrumpiendo en la oficina y entregando este Chocotelegrama sorpresa en el día de tu Aniversario.

 

YA VISTE VARIAS IDEAS QUE TENEMOS DE REGALOS PARA ANIVERSARIO. AHORA ARMÁ TU CHOCOTELEGRAMA CON TU PROPIO MENSAJE PERSONALIZADO.

 

QUÉ REGALAR PARA UN ANIVERSARIO

Sabemos que cuando se acerca esta fecha tan especial para tu pareja buscás un regalo que pueda reflejar enteramente lo que sentís y lo que querés transmitir.  Chocotelegrama te da la posibilidad de transformar tus palabras en un regalo realmente espectacular para celebrar tu Aniversario en excelencia.  Letras de chocolate de alta gama que se unen y combinan formando el mensaje o frase que quieras, lo que transforma a Chocotelegrama en un perfecto regalo totalmente personalizado e ideal para una celebración soñada. En resumen, tu pareja recibirá un impactante estuche con un mensaje de tu parte (vos lo escribís) pero escrito con chocolates. Como si fuera una caja de bombones, pero con un plus...tus palabras, tus deseos, tu frase. Al lado de un Chocotelegrama, una caja de bombones queda aburrida o hasta "vacía", no?  Por el contrario, cuando elijas Chocotelegrama como regalo, vas a ver qué impactante sensación causa en tu pareja. Es realmente un regalo que asombra y divierte.

Para escribir el mensaje te recomendamos ir un poquito más allá del clásico "Feliz Aniversario". Agregándole una simple palabra como por ejemplo un apodo, o una frase particular de la pareja, a veces una canción, a veces un pseudónimo, una broma, lo que sea que compartan, y que posiblemente nadie de afuera entienda. y así transformar una caja de chocolates en un regalo único y original, escrito especialmente con los "códigos" de la pareja para celebrar este día tan especial para los dos. Una sola palabra puede marcar la diferencia entre un regalo comprado en un local cualquiera, y uno pensado y armado especialmente para el ser amado. Imaginate recibir un presente que diga "Feliz Aniversario". Pensás que pudo haber sido comprado en cualquier kiosko, no? Ahora imaginate un estuche que diga "Feliz Aniversario Laura!". Este último sabés que fue escrito especialmente para la persona que lo recibe. Un regalo totalmente personalizado, pensado y armado para ella. Ya ves, simplemente agregando el nombre de tu pareja, podes cambiar totalmente el regalo y el impacto que va a provocar en ella. Y si no tenés mucha inspiración, podés tomar de ejemplo las imágenes que tenés de muestra, probablemente con un cambio o un agregado mínimo, tengas la idea para un regalo realmente sobresaliente. 

Con respecto a las materias primas que utilizamos, especialmente hablando de el chocolate, lo que hicimos fue elegir el mejor que encontramos en Argentina. ¿Cómo lo hicimos?. Hicimos pruebas entre familiares y amigos (no les costó mucho exponerse a la prueba...) y fuimos seleccionando el que más votos tuvo, el que la mayoría prefirió. En pocas palabras...la calidad del chocolate que utilizamos para elaborar nuestras piezas es espectacular.  Nunca probaste un chocolate tan rico. Y cuando lo regales, vas a quedar como un rey, o una reina. 

Cada Chocotelegrama para Aniversario viene en una caja clásica, estilo cajita de bombones, o podés elegir también las líneas Diseño o Premium, en las que tenés espectaculares estuches que no sólo cumplen la función de envolver el Chocotelegrama, sino que son un regalo en si mismos, ya que se trata de estuches de madera, algunos pintados, otros revestidos en cuero, que hacen de cada Chocotelegrama un inolvidable regalo que va a quedar para siempre como un lindo recuerdo de ese momento tan especial como es un Aniversario.  Como regalo de Aniversario para hombre, te recomendamos que mires las cajas de la línea Premium, y como regalo de aniversario para mujer, es perfecta la línea Diseño. En la linea Premium para hombre, vas a encontrar diferentes clases de cajas. Son grandes estuches, revestidos en cuero ecológico, y con diferentes adicionales, todos incluyen un Chocotelegrama de 70 chocolates. La caja Premium Baileys contiene, aparte de este gran mensaje de chocolate, dos miniaturas Baileys (del tamaño que te dan en el avión) (Y por si tenés dudas, si, tienen licor de verdad) y dos copitas para brindar. Este es la caja pensada especialmente como Regalo de Aniversario.  Pero tenés algunas otras opciones en esta línea: La caja Premium Toffees: El estuche es el mismo, la línea también (super elegante) pero pensada para las personas que no toman alcohol, tiene 5 ó  6 variedades de los caramelos más ricos que tenemos en Argentina, Butter Toffees. Elegimos para este estuche los gustos más reconocidos de esta marca: Chocolate, Menta, Caramel, Chocolate Blanco y Café. Una divina combinación de sabores y colores hacen de estas caja una de las más lindas que tenemos. Finalmente la caja Premium Bodega, nuestra caja más importante e impactante, incluye el mensaje de 70 piezas de chocolate, más 8 botellitas miniatura de diferentes whiskies y licores, más dos copitas para brindar. Una caja verdaderamente asombrosa. Finalmente la línea Diseño, es mucho más informal y liviana. Son estuches de madera blanca, con mensaje de 70 piezas de chocolate, Bon o Bon y variedad de Butter Toffees. En esta línea hay diferentes gustos de estuches, entre los que se incluye una con corazones (ideal para aniversario), pero otras como la Vintage (llena de flores, super femeninas y románticas), Mariposas y otras imágenes completan la línea. 

Estos adicionales hacen que elijas la combinación perfecta para que tu pareja reciba un regalo para aniversario único. Por supuesto se entrega al destinatario todo envuelto para regalo. Y para hacerlo más perfecto aún, podes agregarles algun pequeño peluche, o uno bien grande y llamativo, o alguna botella de champagne, que va a sorprender al homenajeado aún más. 

Como ves, Chocotelegrama es un Regalo para Aniversario perfecto, en el que podés personalizar desde el mensaje de chocolate, la caja o estuche, lo que se incluye en ellos y los adicionales como champagne o peluches. No hay forma de que no le encante. El chocolate es infalible, y todos los demás detalles se adaptan a vos y a tu pareja. 

El pedido lo hacés online. Armas la frase que pensaste (Podés inspirarte con las que ya tenemos armadas en la web) , nos das los datos para realizar la entrega y nosotros nos encargamos de llevarlo a la dirección que nos digas, el día y horario que vos nos indiques. Lo llevamos a su casa, o a su lugar de trabajo (imaginate la revolución que puede llegar a armarse en la oficina), a un restaurante, o si preferís darle el regalo de Aniversario personalmente te lo llevamos a vos, a tu casa, o a tu trabajo unos días antes. Lo único realmente importante con respecto a la entrega es tener seguridad de que en ese horario habrá alguien para recibir la caja. No hace falta que sea precisamente el destinatario. Puede recibirlo cualquier adulto. Simplemente danos la dirección, y un rango horario (cuanto más amplio mejor!)  Nuestro delivery irá al domicilio en la fecha y horario acordados. Si llegamos a tener cualquier circunstancia especial con la entrega (por ejemplo un timbre que no funciona) vamos a llamarte al teléfono de contacto que nos dejes en el formulario. Por eso te pedimos que sea tu celular, y que durante el horario de la entrega estés atento al mismo en caso de que debamos contactarte.

Una vez que hayas armado tu regalo online y hayas ingresado los datos de la entrega,  pagalo con tu tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en cualquier sucursal de Rapipago o Pagofácil. Tenemos envio a domicilio sin cargo en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y algunas zonas de Gran Buenos Aires (GBA). Y si no estás en Argentina, no te preocupes. También podés enviar tu obsequio desde el exterior del pais muy fácilmente. Podés abonar con tarjeta de crédito aunque esté emitida en el extranjero. Nuestra plataforma de pagos acepta tarjetas internacionales emitidas fuera de la Argentina.  

Chocotelegrama es el Regalo perfecto para un Aniversario.  Es super simple: Fichas de chocolate que forman frases para enviar a tu pareja. Chocotelegrama es un regalo que habla por vos, y si habla por vos, es ideal, porque lo que querés realmente transmitir, lo plasmas directamente en el chocolate. Mirá las ideas que tenemos para que tu obsequio sea super original...y riquísimo también! 

En resumen:  Chocolates personalizados, en un estuches divinos, con envío a domicilio y compra online   Mensajes de Chocolate para Aniversario en estuches especiales para aniversario, escritas en chocolate. Tan dulce como el primer beso.

#anniversary #gifts #original #delivery #RegalosParaAniversario #Regalos #aniversario


 

Entrega Express

 

Hacé tu pedido online, y nosotros nos encargamos de llevarlo a donde nos indiques. Los envíos dentro de CABA y varias zonas de GBA son sin cargo adicional. Si tu pedido es más lejos, podés consultar el costo de envío cuando hagas tu pedido, el mismo va a aparecer automáticamente cuando elijas la localidad de destino.

Entregamos en clínicas, sanatorios, direcciones particulares y laborales.

Hacemos entregas de nuestros regalos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Llevamos tu regalo a domicilio en 48 horas...o 24 horas....o el día con servicio de cadetería propio. Si se te ocurrió hacer un regalo a último momento... o te olvidaste de una fecha importante... Te sacamos del apuro!  Consultanos previamente a nuestro mail, por chat, o por teléfono para asegurarte disponibilidad de Entrega Express.