Inicio
  Arma tu Chocotelegrama
  Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

:: REGALOS PARA ANIVERSARIO ::

El día de tu Aniversario hacé un Regalo que recuerde lo especial que es para vos y decile lo que sentís de una forma diferente...Hacele llegar tus palabras escritas en chocolate y transformalas en el Regalo de Aniversario más original que haya recibido. Tus palabras sin dudas son el mejor regalo...y si están escritas en Chocolate se transformarán en el favorito de todas las parejas. 

Mirá las ideas que tenemos para ofrecerte

con frases y cajas para tu Regalos para Aniversario

Regalos para Aniversario

 
 
envio de regalos para aniversario
regalos aniversario originales
Regalos Aniversario online
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Regalos de Aniversario

Particularmente en situaciones de festejos de aniversario, todos nos devanamos los sesos pensando, “¿Qué regalo especial podré hacer, realmente diferente, original y que llegue al corazón de mi amado (o amada)?”. Y esto es así porque los regalos de aniversario no son regalos habituales ni comunes: involucran un festejo realmente especial, que habla de un tiempo importante compartido de a dos, de un momento donde se celebra el amor, de una construcción que ya lleva un tiempo y que deseamos celebrar desde el corazón.

Pero claro, el punto es que regalos para aniversario –ya sea de novios, o de casados- originales no es tan simple hallar y las ideas de detalles que reflejen lo que hay en el corazón no abundan. Por eso desde Chocotelegrama entendimos que podíamos desarrollar una propuesta única, relacionada con algo que todos amamos y que es el favorito de hombres y mujeres: el chocolate. Y unir este manjar con la posibilidad de enviar un mensaje desde el alma, que a la vez pudiera ser simpático, gracioso, o incluir un guiño cómplice, nos pareció una posibilidad fantástica.

Así fue como creamos Chocotelegrama. Y la gente como vos que tal vez se preguntaba “¿Qué regalos de aniversario puedo encontrar realmente únicos y entrañables para mi novio o para mi novia?”, ahora tiene una propuesta ideal para llegar al corazón de su ser más amado, con nuestros regalos originales de aniversario para hombres y para mujer. Hacer llegar una caja con un mensaje de chocolate es una manera muy dulce de transmitir sentimientos en una ocasión tan especial como lo es un festejo de aniversario. Nuestros Chocotelegramas de la más alta gama pueden enviarse a domicilio en todo el país, y se pueden pagar por el canal online. Las cajas se pueden comprar para enviar en el día (previo aviso y dependiendo de la zona de destino), o bien en une fecha puntual programada con antelación. Estos regalos originales para aniversario de novios o de bodas para hombres o para mujeres han demostrado tener un poder especial: llegan al alma, dibujan sonrisas, permiten pasar un momento delicioso degustando el más exquisito chocolate, y canalizan un mensaje de amor que sirve para fortalecer el vínculo y proyectarlo hacia el futuro con más alegría y entusiasmo. Por todo esto, Chocotelegrama se está transformando en el Regalo de Aniversario favorito de muchas parejas, que lo repiten año a año ya como una tradición.

Regalos para Aniversario a Domicilio

A veces nos desesperamos por no encontrar una alternativa que nos complete a la hora de buscar ideas para regalos para mi novio en ocasión de nuestro aniversario. Y es que los regalos para aniversario de novios constituyen presentes muy importantes, y encontrar aquellos que realmente emocionen o resulten impactantes para varones o mujeres no es siempre sencillo; y tampoco es fácil hallar regalos especiales y creativos, que a la vez resulten relativamente baratos para aniversario. Con los Chocotelegramas ahora ponemos a disposición una opción óptima, que por otra parte no requiere demasiado tramiterío para ser completada: simplemente hay que escribir el texto que se incluirá en el Chocotelegrama en nuestra web, y a continuación habrá que completar correctamente los datos de la persona que será destinataria del regalo; y luego abonar el presente por el mismo canal en línea (en tal sentido ofrecemos varios caminos para el pago). Con lo cual estos regalos para novios en ocasión de aniversario, o de regalos para aniversario de bodas, o de matrimonio, son preciosos, entradores y muy fáciles de conseguir y enviar. Dentro de Capital Federal y algunas localidades de GBA incluso, el costo del envío corre por nuestra cuenta.

Ideas para regalos de aniversario de novios

Al optar por uno de nuestras cajas de Chocotelegrama como regalos para su hombre o mujer usted podrá elegir entre diferentes líneas de cajas (Cajas Clásicas, Cajas Diseño, y Cajas Premium), que incluyen componentes distintos. Para Capital y ciertas localidades del GBA ofrecemos además las modalidades de envío “programado” (fecha y rango horario específico), y “urgente”.

Esta propuesta es ideal para efectuar regalos para el primer aniversario de novios hechos a mano, para tu chico o chica, o regalos por aniversario de enamorados, originales, para el primer aniversario de bodas, etc. Mediante estos telegramas escritos con letras del más delicioso chocolate, que además pueden incluir globos, caramelos, peluches, bebidas especiales para brindar y otros condimentos especiales, lograrás sorprender a tu ser amado. Son los regalos más románticos de aniversario de parejas, tanto sea para aniversario de casados, 25 ó 50 aniversario.

Si tenés alguna pregunta o inquietud, no lo dudes: ¡Consultanos ahora mismo por tu Chocotelegrama personalizado, y por todos los ingredientes especiales que podemos incluir en estos regalos de aniversario tan creativos y especiales! Los favoritos en Argentina para demostrar tu amor,  elaborados con los mejores chocolates del país.

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717