Home
  Arma tu Chocotelegrama
  Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

REGALOS PARA ABUELAS Y ABUELOS

:: CHOCOTELEGRAMA ::

Los Regalos para Abuelos más dulces, son los que los hacen sentir queridos, mimados y siempre presentes. Escribiles un Mensaje de Chocolate con lo que querés decirles. Así de fácil es hacerles un Regalo Original, super personalizado y que toca el corazón de cualquier Abuelo o Abuela del mundo.  Telegramas de Chocolate con Envío a Domicilio en toda la  Argentina.  Entrega Programada.  Pago online.

 REGALOS PARA ABUELOS

REGALOS para ABUELOS

 

       Ver más REGALOS PARA ABUELAS   

envio a domicilio
pagar online regalos originales
compra en 3 pasos

:: PREGUNTAS FRECUENTES :: NUESTRA EMPRESA ::

(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

 

Regalos para el Abuelo y la Abuela

Habitualmente es difícil pensar en Regalos para abuelos o Abuelas, porque ellos están en una etapa de la vida en la que prácticamente tienen todo lo que quieren, y si no es así, poca importancia le dan a lo material. Habitualmente no les interesa la parte comercial de los días especiales, pero sí priorizan los sentimientos y las relaciones con sus seres queridos. Lo más importante para nuestros abuelos es sentirse queridos, saber que son importantes para nosotros, saber que los recordamos y los tenemos presentes, Probablemente ya le hayas regalado alguna foto familiar o personal, portarretratos, tazas, y varios de los artículos que se personalizan fácilmente, o incluso hasta libros y varios objetos decorativos, Buscamos en algo diferente y original, es por esto que pensamos que no hay mejor Regalos para Abuelos o Abuelas que nuestros mensajes de chocolate o ChocoTelegramas.

Chocotelegrama con sus Regalos a Domicilio para tus abuelitos te ofrece muchas opciones de cajas para elegir, de diferentes tamaños y formas. Vos ocupate de elegir una (en realidad no le va a importar mucho el tamaño o la forma, ya lo sabes)  y de escribir lo que sabés que a tu abuelo le encantaría que le dijeran...no es nada difícil, al contrario, dejá que fluya desde tu corazón. Y no tengas dudas de que cuando tu Abuela o Abuelo abra la caja y lea las letras de chocolate pensadas especialmente para él o ella por su propio nieto, seguro que al menos una sonrisa (por no decir lagrimitas de emoción) va a iluminar su cara. Porque con Chocotelegrama los Regalos se transforman en sentimientos que viajan en caja, y que suenan y vuelan y acarician cuando se destapan.

Chocotelegrama se transforma en varios regalos para tus abuelos. Primero la frase de chocolate, lo más importante. Es una oleada de cariño, de amor y de puro sentimiento, en la que cada palabra de chocolate se transforma en un abrazo, y luego, cuando pruebe el chocolate,cada letrita será como un beso  que se disfruta durante varios días. Y si elegís una caja de madera, entonces esa muestra de cariño quedará como un precioso recuerdo de sus nietos para siempre. .

Regalos Originales para las Abuelas

Si estas buscando un Regalo Original para tu abuela, entonces con Chocotelegrama tu problema está resuelto. Para enviar  tu mensaje a tus abuelas tenés una buena variedad de cajas diferentes, con diferentes capacidades, formas y precios.

Nuestra sugerencia para Abuelas es la caja de Diseño Vintage. Las cajas de la línea "Diseño", son cajas con capacidad para armar un Mensaje de Chocolate de 70 chocolatitos (el más grande de todos!). Aparte de esta cantidad de chocolate la caja contiene 5 Bon o Bon y una gran cantidad de caramelos Butter Toffees.  La que pensamos especialmente como "Regalo para Abuelas" es la caja Vintage. Una caja de madera, pintada de blanco y con una impresión super romántica, con un toque antiguo, de unas lindísimas flores, super decorativa.  Hay otras variedades de cajas de Diseño, pero pensamos que la que más se adapta a las Abuelas es este modelo..

Regalos Originales para los Abuelos

En cambio, si estas buscando  Regalos Originales para Abuelos, lo que te proponemos es ver alguna de las cajas de la línea Chocotelegrama Premium. Las cajas Premium son estuches de madera, revestidos en cuero ecológico, super elegantes, y contienen un mensaje de chocolate armado con 70 chocolatitos (y pensado especialmente para él, de parte de su nieto/a, claro), aparte del mensaje incluye dos vasitos para brindar, y licores según la caja que elijas para tu Abuelo. Si le gustan las bebidas dulces, entonces podés optar por la caja Premium Baileys que incluye dos botellitas miniatura de Baileys. En cambio, la caja Premium Bodega, aparte del mensaje de chocolate y los vasitos para el Brindis, trae 8 miniaturas diferentes de whiskys y licores. La mezcla de chocolates y licores es im-per-di-ble para nuestros Abuelos...y para todos! Y por supuesto el mensaje escrito para él, seguro es lo más importante.

En conclusión, no importa mucho la caja, no importa tampoco el tamaño ni la forma ni el precio. No importa si reciben tazas personalizadas, fotos, o un papel con un dibujo y una cartita. Lo que importa es que tu Abuela o tu Abuelo sepan que pensás en ellos, que los recordás, que los tenés presentes, y que lo que querés que sepan es que los querés mucho mucho mucho.

 

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717