Inicio
 Arma tu Chocotelegrama
 Precios
 Adicionales
 Contacto
     
 

 

REGALOS ORIGINALES

::CHOCOTELEGRAMA::

¡Qué manera más dulce vas a encontrar de comunicarte?

Regalos Originales

- REGALOS ORIGINALES -

 Nuestros originales regalos son mensajes escritos con letras de chocolate de alta gama con envío a domicilio en toda la Argentina. Compra online. Entrega Urgente o Programada. Pagos con tarjeta de crédito, Pagofácil, Rapipago y transferencia bancaria.

 
Mirá nuestros Regalos Originales ......
Regalos Originales con envio a domicilio
Regalos Online originales
Compra de Regalos Originales
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Regalos Originales

Muchas veces las personas nos devanamos los sesos tratando de elegir aquellos regalos originales que realmente puedan conmover o deleitar a una persona especial que queremos o amamos, o bien a algún cliente o persona con la que tal vez mantenemos una relación de índole laboral o social. Cuántas mujeres o adolescentes por ejemplo preguntan a todo el mundo que esté dispuesto a escucharlas “¿dónde puedo conseguir los mejores regalos originales para un hombre, o para mi novio, o para San Valentín?” ¿Y cuántos gerentes de marketing por ejemplo se han pasado días tratando de dar con regalos empresariales ingeniosos y originales? Pues bien, tanto sea que usted busque regalos originales para mujeres u hombres en Argentina, en Chocotelegrama hemos creado una alternativa realmente inteligente, inesperada, creativa, novedosa, ¡y por sobre todas las cosas irresistible!. Se trata de nuestros ingeniosos telegramas de chocolate elaborados con producto de la mejor calidad tanto en lo tocante a la materia prima (obviamente nos referimos al chocolate), como a su presentación y packaging.

Cada letra se plasma sobre chocolate y va conformando un texto muy especial y dulce, que expresa en palabras y mediante un delicioso obsequio todo el amor, el cariño o bien el respeto que le tenemos a la persona la que va dirigida. Obviamente el texto lo elaborará la persona que efectúa el regalo, pudiendo con ello personalizar su obsequio de un modo único.

Estos Chocotelegramas constituyen los regalos más originales que pueda usted encontrar en Argentina, tanto para el día de la madre, como para una amiga, para el día de los enamorados, para Navidad, para niños, para aniversario, para cumpleaños o para celebrar momentos especiales o románticos. Y no sólo pueden ser los regalos por ejemplo para San Valentín, para el día del padre o para mi novio más originales, sino que a todas luces son los más cómodos, ya que se los puede remitir de manera gratuita a toda Capital Federal e incluso a ciertos puntos del Gran Buenos Aires, y con un costo en función de la distancia a todas las localidades del país.

Regalos Originales para Hombres

Los Chocotelegramas son ideales como Regalos Originales para hombres. Por qué? Porque a los hombres les fascina el chocolate. Basta de regalar medias, vinos, corbatas y libros. Sorprendé a ese hombre tan especial de tu vida con un Chocotelegrama.  Pero las ventajas de estos presentes no se agotan allí: además de remitirse a domicilio en lapsos a veces de horas, otras de uno a tres días (obviamente de acuerdo al destino del envío), estos regalos originales para el día de la madre, para amigas, para 15 años, para aniversario de novios, para obsequiar como dijimos en ocasión del día de los enamorados, etc., que por otra parte aplican perfectamente tanto para hombre como para mujer, pueden entregarse de manera urgente (en radios geográficos razonables, consulte disponibilidad) o bien en fechas específicas programadas, y se pueden abonar de manera online mediante tarjeta de crédito, o bien en locales de Pago Fácil.

Si buscaba “regalos para mi novio”, o “para papá”, otra ventaja de nuestros Chocotelegramas es que el sistema para acceder a estos regalos de cumpleaños, de San Valentín, del día del padre originales no podía ser más accesible y sencillo: simplemente tendrá que escribir el Chocotelegrama utilizando el teclado virtual que encontrarás en nuestra Web, completar correctamente los datos de la persona que será la destinataria, y pagar de modo online o como señalamos vía Pago Fácil.

Y como si esto fuera poco las posibilidades que ofrecemos desde Chocotelegrama van bastante más allá, ya que existe la posibilidad de personalizar el presente mediante la elección de diversas líneas, concebidas para diferentes casos: por ejemplo la línea diseño de Chocotelegramas es perfecta para quienes buscan “regalos originales para mi novia”, o para el día del niño; la línea clásica puede ser muy apta para hacer regalos para el día de la madre originales, y en tanto que a todas luces la línea Premium representa una ocasión única para hacer regalos para novias originales, o también para clientes empresariales. Para papis primerizos, o parejas que acaban de dar a luz, se puede acudir a la línea nacimiento, que también contempla el caso de hermanos mayores.

Regalos Originales para mi Novio

A las opciones ya mencionadas se puede agregar también todo un conjunto de accesorios, como ser peluches, champagnes de distintas marcas y sabores, globos y otros obsequios que le suman mucha magia a los regalos hay de por sí tremendamente originales que son los Chocotelegramas.

Si está buscando regalos en verdad originales, pronto descubrirá que nada supera a nuestros Chocotelegramas, ya que conjugan la posibilidad de llegar al corazón con un mensaje especial, con la chance de obsequiar algo rico y también de ofrecer un presente de alto nivel, con una presentación muy cuidada y prolija, y con mayor o menor cantidad de adicionales en función de cada presupuesto. ¡Contáctese ahora mismo y disfrute de la certeza de encontrar los regalos más originales de toda la Argentina para llevar alegría y deleite a alguien muy especial!.

Regalos Originales para Mujeres

Quien busca Regalos originales para mujeres y encuentra Chocotelegrama tiene la certeza de haber encontrado el lugar indicado para elegir su presente sin miedo a equivocarse.

 

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717