•  

    Sorprendé con un

    Telegrama de Chocolate.

     

    UN REGALO PARA RECORDAR TODA LA VIDA.

     

  •  

    Desde cualquier lugar del Mundo

     

    HACE TU PEDIDO DESDE TU PC ESTÉS DONDE ESTÉS.

     

  •  

    Un Regalo totalmente

    Personalizado y Unico

     

    UN MENSAJE ESCRITO EN CHOCOLATE.

     

     

     

  •  

    Envío a Domicilio

    en CABA y GBA.

     

    VOS ELEGÍS CUÁNDO Y DÓNDE QUERÉS LA ENTREGA

     

  •  

    Tus palabras son

    el Mejor Regalo. 

     

    TELEGRAMA  DE CHOCOLATE ESCRITO POR VOS!

     

::CHOCOTELEGRAMA:: REGALOS ORIGINALES

REGALOS ORIGINALES

regalos originales

REGALOS ORIGINALES EN ARGENTINA

- Hacé tu pedido online.

- Mensaje totalmente Personalizado, armado especialmente para vos, y totalmente original. 

- Incluye una tarjeta tamaño personal con dedicatoria.

- Envoltura en papel de regalo, etiqueta con nombre y dirección del destinatario.

- Envío gratis en CABA y algunas zonas de GBA.

- Entrega en día y horario definidos por vos.

- Posibilidad de entrega urgente (consultanos disponibilidad!).

 

Regalos Originales para Hombres

REGALOS ORIGINALES PARA HOMBRES

Muchas veces nos rompemos la cabeza buscando el perfecto regalo para un hombre. Mirá las mejores ideas!  

Regalos Originales para Mujeres

regalos originales para mujeres

Querés saber cómo derretir su corazón? Mirá nuestras ideas de Regalos para Mujeres...y luego inventá la tuya. 

Regalos Originales para AniversarioANIVERSARIO REGALOS ORIGINALES

Sorprendete con los Regalos para Aniversario más Originales, dulces y sorprendentes de Buenos Aires,  Argentina

Regalos Originales de Cumpleaños

REGALOS ANIVERSARIO 10 ANOS

No hay regalo más dulce para el más dulce de los cumpleaños. Un Chocotelegrama para derretirse... 

Regalos Originales para Novios

REGALOS DE ANIVERSARIO PARA HOMBRES

Si no sabés qué regalarle a tu novio entrá a ver nuestras ideas y derretite de felicidad...

Regalos Románticos

REGALOS ORIGINALES ROMANTICOS

No hay combinación mejor que el romanticismo y el chocolate. Los dos son suaves, dulces e irresistibles. 

Regalos Para Bodas de Oro

REGALOS PARA ANIVERSARIO ROMANTICO CHOCOLATES

Los más originales regalos para Bodas de Oro y para Bodas de Plata y sin dudas los más dulces. 

Regalos Originales para Nacimiento

REGALOS ORIGINALES PARA NACIMIENTO

Los más dulces y originales regalos para nacimiento con entrega a domicilio en clínicas y sanatorios.

Regalos para Jubilación

REGALOS ORIGINALES PARA CUMPLEAÑOS

Increíbles regalos para Cumpleaños con mensaje de chocolate personalizado y estuches Premium o Clásicos.

Regalos Originales para Amigos

REGALOS ORIGINALES PARA AMIGOS

No hay regalo más dulce. Un Chocotelegrama para tus amigos más cercanos. 

Regalos Originales para Graduación

REGALOS ORIGINALES ANIVERSARIO

Imaginate al mensajero irrumpiendo en la oficina y entregando este Original Chocotelegrama sorpresa. Un Aniversario Inolvidable.

Regalos Originales para Chicos

REGALOS PARA ANIVERSARIO DOMICILIO

El mejor y más original regalo con el que todos los chicos sueñan. Un minikioskito dedicado para ellos. 

 

YA VISTE VARIAS IDEAS QUE TENEMOS DE REGALOS ORIGINALES. AHORA ARMÁ TU CHOCOTELEGRAMA CON TU PROPIO MENSAJE PERSONALIZADO.

 

Si está pensando en hacer un regalo original y buscás regalos totalmente personalizados llegaste al lugar ideal. Porque con Chocotelgrama podés hacerlo tan fácilmente como contar hasta 3. ¿De qué se trata? Piezas de chocolate con forma de letras que forman mensajes totalmente personalizados, los cuales se combinan dentro de estuches o cajas especialmente diseñadas para enviar como regalo de cumpleaños, de aniversario, para hombres y mujeres.  A todos nos gusta el chocolate, así que imaginá tus propias palabras escritas con él, y tendrás el regalo perfecto para la persona que quieras. 

Para transformar un Telegrama de Chocolate en un regalo sorprendente, podés ver nuestro catálogo de estuches y cajas, que te van a permitir personalizar tu regalo aún más. 

Si toda esta información es demasiado buena para que puedas procesarla, vamos por partes para hacerlo más fácil. 

Ya sabés que nuestros telegramas de chocolate se forman con letras de chocolate. Imaginate el juego del Scrabble y vas a entender más de qué hablamos.  Las letras de Mensaje de chocolate son de chocolate con leche. Y los espacios que separan cada palabra, son piezas cuadradas de chocolate blanco. Así, el homenajeado, va a recibir una caja con dos variedades de chocolate: Con leche y blanco. Tip: Si al destinatario no le gusta el chocolate blanco, podés utilizar de separador de palabras unas piecitas con formas de corazón o de caritas sonrientes, que vienen en chocolate con leche, reemplazando al chocolate blanco. 

Con respecto a la calidad del chocolate... Es la pregunta que la mayoría de los clientes se hacen primero. Y por eso vamos a dedicar unas líneas para contarte que hicimos una encuesta entre amigos y familiares. Les dimos a probar diferentes tipos de chocolate (no se resistieron nada, jaja) de las mejores marcas que pueden encontrarse en Argentina. Y elegimos el más votado por todos.  Con esto podés tener la tranquilidad de que el chocolate es exquisito, de primera calidad, y que nunca probaste un chocolate tan bueno. 

¿Qué escribir en tu mensaje de chocolate? Probablemente sepas muy bien qué decir, pero quizás te falte el "Cómo decirlo". Por eso en nuestra web te damos diferentes ideas de frases y mensajes que podés utilizar para adaptar o crear una idea propia tuya, que haga que tu Chocotelegrama sea un regalo único e inolvidable. De todas formas tenemos algunos tips para darte: El primero es que agregues el nombre de la persona que lo recibe, o el que lo envía. Con esto, un mensaje super simple y habitual se transforma en un regalo espectacular con el que el destinatario va a sentirse conmovido, va a sentir que realmente fue pensado y armado especialmente para él. Por ejemplo: Podés enviar un mensaje que diga "Te amo" que sería un regalo lindo para recibir....pero imaginate si el mensaje que envias es "Te amo Laura". Con tan poquitas palabras, cambiaste un regalo que quizás podría haberse comprado en un local cualquiera, a un regalo totalmente personalizado, super sorprendente y emocionante, que probablemente quede en su memoria para siempre.  (Lo que se escribe en chocolate no se olvida). 

Con respecto a los estuches y cajas que envuelven cada Chocotelegrama, nos enfocamos en que no solamente el chocolate y tu mensaje fueran un regalo asombroso, sino que también el envoltorio lo acompañara, y fuera un regalo en sí mismo. Por lo que podés encontrar en nuestro catálogo, estuches y cajas, pensados especialmente para hombres, mujeres y niños, e incluso para aniversarios, cumpleaños, quince años, etc.  Es muy fácil entonces, elegir entre nuestras cajas, la apropiada para el destinatario, para hacer tu regalo un poquito más personalizado aún... ¡Si es que se puede!

Caja caja es envuelta en papel de regalo metalizado, super lindo y elegante. A veces el lugar de entrega es en una oficina y el remitente prefiere que el paquete sea entregado con máxima sobriedad. Si es este tu caso, solo avisanos, y lo que vamos a hacer es envolver el paquete (sobre el papel de regalo) con papel madera, para entregarlo como si fuera una encomienda comercial común.

Hacemos entregas de lunes a viernes, en horario comercial. Con respecto al envío, lo hacemos en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Gran Buenos Aires (GBA). En algunas zonas el envío es sin costo adicional. Si no estás muy seguro o segura de si tiene costo o no, podés consultarnos de manera online a través del chat que tenemos en la web, o envianos un mail con tu consulta. También podés escribirnos un Whatsapp, donde contestaremos en forma inmediata. De todas maneras, cuando hagas tu pedido por la web, la misma página va a agregar el costo de envío automáticamente si correspondiera, por lo que en ese momento vas a poder ver el precio del mismo.  Para la entrega lo que necesitamos es que nos des con exactitud la dirección junto con sus entrecalles. La web va a darte la posibilidad también de agregar alguna aclaración que te parezca útil. También va a pedirte que nos des un rango mínimo de 4 horas para hacer la entrega (Por ejemplo, de 12 a 16hs). Con esto nos aseguramos de poder combinar y llegar a tiempo a todas las entregas. Para la recepción de la caja de Chocotelegrama no hace falta que esté en el domicilio indicado el destinatario en persona, si no que es suficiente con que haya un adulto responsable, un familiar, amigo, vecino, etc.

Cómo hacer tu pedido…Hacer tu pedido es super fácil. La web te va a guiar por todo el proceso de armado de tu Chocotelegrama: Primero va a mostrarte las cajas para que elijas la que mejor va con tu destinatario y con el evento, luego vas a poder armar tu Chocotelegrama (y vas a poder ver exactamente cómo queda mientras lo armas), y luego va a pedirte los datos que necesitamos para la entrega, como son datos del destinatario, nombre, dirección, fecha de entrega e inclusive el horario también (recordá que es un rango mínimo de 4 horas (¡Pero si podés darnos un poquito más de rango mejor!). Finalmente te va a dirigir a la plataforma de pagos donde vas a poder abonar con tu tarjeta de crédito o débito. También te dará la opción de imprimir un cupón y abonar en cualquier sucursal de Rapipago o Pagofácil.  Y si estás en el exterior, no te preocupes, podés hacer tu pedido de estos regalos sorprendentes desde todo el mundo, como si estuvieras en Argentina. Nuestro sistema de pagos está habilitado para operar con tarjetas extranjeras.

¿Con qué anticipación debes hacer tu pedido? Lo ideal son 24 o 48 horas de anticipación, pero tenemos un cupo de entregas de regalos urgentes, por lo que, si te olvidaste de alguna fecha…o se te ocurrió de repente que tenes ganas de mandarle un regalo increíble a alguien… ¡Preguntanos! Llamanos, escribinos, mandanos un mail o un whatsapp, chateanos, lo que sea para preguntarnos si aún tenemos disponibilidad de entregas en el día y para poder confirmarte la disponibilidad.

Como ves, mil opciones, mil formas de sorprender ¡y tan fácil! Sentado en tu pc o desde el celular podés hacer estos regalos originales, estés donde estés, para tocar el corazón de la persona que querés homenajear, para sentirte muy muy cerquita, porque son regalos originales que hablan por vos.


 

Entrega Express

 

Hacé tu pedido online, y nosotros nos encargamos de llevarlo a donde nos indiques. Los envíos dentro de CABA y varias zonas de GBA son sin cargo adicional. Si tu pedido es más lejos, podés consultar el costo de envío cuando hagas tu pedido, el mismo va a aparecer automáticamente cuando elijas la localidad de destino.

Entregamos en clínicas, sanatorios, direcciones particulares y laborales.

Hacemos entregas de nuestros regalos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Llevamos tu regalo a domicilio en 48 horas...o 24 horas....o el día con servicio de cadetería propio. Si se te ocurrió hacer un regalo a último momento... o te olvidaste de una fecha importante... Te sacamos del apuro!  Consultanos previamente a nuestro mail, por chat, o por teléfono para asegurarte disponibilidad de Entrega Express.