Inicio
  Arma tu Chocotelegrama
  Productos y Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

  

:: REGALOS PARA MUJERES ::

Las palabras más simples se convierten en regalos inolvidables si están escritas en Chocolate. Si estás buscando cuáles son los Regalos para Mujeres más Originales ...lo encontraste. Enviale algo tan dulce como ella. Escribí en nuestro teclado virtual lo que querés decirle y nosotros nos encargamos de llevárselo en forma de un Telegrama de Chocolate. Un Regalo para una Mujer muy especial,  super Original y realmente infalible

Regalos para mujeres  - regalos originales

 
compra en 3 pasos
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Regalo para Mujeres

Regalar libros, accesorios o ropa para ellas quedó en la historia. Siempre siempre siempre, todas las mujeres que reciban un regalo desearán que esa misteriosa caja de regalo que les obsequiaron esté repleta de chocolates. Por qué creemos que Chocotelegrama es el mejor regalo para mujeres? Porque ellas aman el chocolate. Y aman los sentimientos. Y si combinamos en una misma caja sentimientos y chocolate...lo que queda es un espectacular y original Chocotelegrama. Y por qué Chocotelegrama se transformará en tu regalo preferido también? Porque los compras en 3 pasos super fáciles sentado en tu pc y tiene envío a domicilio. Entre la sorpresa por la originalidad de recibir un regalo tan novedoso y la delicia del excelente chocolate...será un regalo imposible de mejorar. En conclusión, si querés deleitar a una mujer, elegí una de sus cosas favoritas: El chocolate. Y para sorprenderla muchísimo, que sea con un mensaje lleno de cariño: Un Chocotelegrama.

Regalos Originales para Mujeres

Es lógico que cuando quieras hacer Regalos para una mujer busques que sean Originales y llamativos. Prácticamente todas ellas, por naturaleza,  son mucho más detallistas, observadoras y principalmente emocionales. Y cuando reciben Regalos para sus Cumpleaños, Aniversario, Graduación, Jubilación o alguna ocasión especial, son justamente los regalos que implican sentimientos los que más las impactan, asombran y emocionan. En síntesis, las mujeres son diferentes, y como tales merecen un Regalo diferente a los demás. Y aquí el secreto de que nuestros Regalos sean infalibles: Ellas ADORAN el chocolate. Y aman los sentimientos. Tomá una frase pensada especialmente para ella y mezclala con chocolate...y tendrás el más dulce,  original e inflalible regalo para una mujer...y con envío a domicilio donde nos indiques.

Chocotelegrama te da la posibilidad de armar, en muy pocos pasos, un regalo especialmente pensado para todas ellas. Es muy fácil. Empezá eligiendo la caja. Puede ser desde la más chiquita, a las especialmente pensadas para ellas, que son los Chocotelegramas de la línea Diseño. Esta línea se presenta en estuches de madera pintados de blanco y con tapas que representan diferentes diseños, algunos especialmente femeninos, con corazones, flores o mariposas. La línea diseño incluye en su interior una frase de chocolate de 70 letras o chocolatitos, más 5 Bon o Bon, más variedad de Butter Toffees, los caramelos más ricos de Argentina. La web de Chocotelegrama va a pedir que elijas la caja, y que armes tu mensaje de chocolate. Luego va a solicitar los datos tuyos y de la destinataria. Te indica cómo hacer el pago (el mismo es online con tarjeta de crédito, o con Pagofácil, Rapipago o transferencia bancaria). Incluso podés hacer tu pedido de estos Regalos para Mujeres desde el exterior del pais, como si estuvieras en Argentina abonándolo con tu tarjeta de crédito online. Incluso, si te parece poco, podes agregar algunos adicionales que la misma web va a proponerte: Peluches, cajas de golosinas, corazones de tela, etc. Aunque, debemos confesarte, si elegís una caja de la línea Diseño, no hace falta ningún otro adicional. Estas cajas son un impactante regalo por sí mismas y no requieren agregados. Completá los datos y lo enviamos el día y horario que nos indiques. Regalos con envío a domicilio en Argentina.

Presentes para Mujer Personalizados

En lugar de pensar en libros, accesorios, juegos o cualquier otro objeto impersonal, te proponomeos que pienses en un regalo super personalizado. Las personalizaciones son de las favoritas de las Mujeres. Personalizar estos obsequios para ellas es más que fácil. Pensá en una frase, puede ser una frase profunda, una frase divertida, o algo "en clave" que solo ustedes entiendan. Agregá el nombre de ella (nada más lindo para una mujer que ver su nombre escrito en chocolate) y si querés más aún, ponele unos corazones de chocolate o unas caritas felices a modo de adorno. Si alcanzan aún los espacios para agregar más letras de chocolate agregá tu nombre al final, o el nombre de todas las personas que firmen el regalo...y listo!  Imaginá la caja de esa mujer cuando abra la caja y encuentre una frase de chocolate especialmente escrita para ella, y con su nombre! Para "LA" mujer, o para todas las mujeres. Seguramente será el Regalo más Personalizado de su vida... y será de parte tuya!

Regalos para Ellas a Domicilio

En conclusión, si buscás hacer regalos para mujeres que sean, super personalizados y que le toquen el corazón, ya sean regalos de cumpleaños para mujeres, regalos para mamás, regalos para abuelas, regalos para cumpleaños desde 10 años, 20, 30...hasta 100 años! Encontraste el mejor lugar para hacer regalos para todas ellas, para cualquier momento de su vida. Pensá tu frase favorita o mirá los ejemplos e ideas que tenemos para ofrecerte en nuestra web de Chocotelegrama, sacá varias ideas e inventá la tuya. Es fácil, original y, una vez más, infalible para todas las mujeres.  Chocotelegrama, regalos Originales. Compra online. Envío a domicilio en toda Capital Federal y también Gran Buenos Aires...Enviáselo a su casa, a su oficina, a su trabajo, o a donde la encuentres  para que pueda recibirlo ssola o entre muchas personas. Imaginate un Chocotelegrama llegando en plena reunión femenina....un alboroto total! Otra opción es enviartelo a vos mismo para entregarlo personalmente. Hacé tu pedido online, eligiendo la caja que prefieras, agregá en la cesta los adicionales que te gusten y recíbelo en tu casa el día que nos indiques.

Y todas ellas...felices con este espectacular obsequio que nadie podrá mejorar. Si tenés dudas comunicate con nosotros!. Nuestro personal especializado estará más que encantado en resolver todas tus dudas y todas tus consultas para que este detalle  tan especial salga de acuerdo a lo planeado.

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717