Home
  Arma tu Chocotelegrama
  Productos y Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

 

REGALOS ORIGINALES DIA DE LA MADRE

:: REGALOS PARA MAMÁ ::

 

 Estás buscando Regalos Originales para el Dia de la Madre? Sólo  pensá en llenarle el corazón de palabras dulces. Nosotros las escribimos en chocolate y se las enviamos a su casa, viva donde viva.

Una muy simple frase, firmada por sus hijos, será un regalo muy preciado por ella, y super disfrutado por todos!

(Todos los regalos para el Día de la Madre incluyen el envío a domicilio sin cargo en Capital  y algunas zonas del Gran Buenos Aires)

REGALOS ORIGINALES DIA DE LA MADRE

REGALOS ORIGINALES DIA DE LA MADRE

 
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Regalos para el Día de la Madre

Ya lo dice el viejo proverbio: “Madre hay una sola”, y aunque ella diga que lo más importante para una mamá es ver que sus hijos son felices, lo cierto es que los regalos para el Día de la Madre son muy esperados por ellas. En este sentido, hay que decirlo: a estas mujeres que tanto han hecho por sus hijos, por lo general no les gusta recibir productos que sirvan para los quehaceres domésticos, como por ejemplo, una plancha o una aspiradora. Además, ¡es el mejor momento del año para entregar regalos originales en el Día de la Madre!

En fin, para empezar a pensar en el agasajo más alucinante para ellas, hay que considerar varias cosas, entre ellas, que las mujeres aman los gestos tiernos y dulces, que expresen sentimientos. Por otra parte, es muy difícil que una dama pueda resistirse a un dulce, sobre todo, a un chocolate.

Por todos estos motivos, en lugar de optar por objetivos sofisticados, que además suelen ser muy costosos, por qué no inclinarse por regalos sencillos para el Día de la Madre, pero que a la vez le lleguen a lo más profundo de su corazón. Y, al momento de la verdad, los Chocotelegramas tienen todas estas cualidades, ya que son regalos económicos para el Día de la Madre, pero al mismo tiempo son un festín para el paladar, y a las mamás les encantará porque como estos chocolates incluyen mensajes personalizados, el hijo puede expresarle en este dulce las palabras más emotivas acerca de lo que ella significa en su vida.

Más allá de las características mencionadas, los chocotelegramas se encuentran, sin lugar a dudas, entre las mejores ideas de regalos para el Día de la Madre porque son originales, económicos, y se encargan por internet, desde la comodidad de la casa o incluso en la oficina.

Regalos Día de la Madre a Domicilio

Una idea fantástica para los papás que tienen hijos pequeños y que quieren realmente maravillar a sus esposas, es hacer que los pequeños digan qué sienten por su mamá, y que esas palabras se plasmen en el telegrama chocolatado. Piense que se trata de un momento único en donde un adulto puede hacer que los más chiquitos se sientan realmente protagonistas del regalo que le darán a su mamá.

De este modo consideramos que los regalos más creativos para mujeres, a la vez tiernos, elaborado con 70 chocolates o más, con el agregado por ejemplo de Bon o Bon o Butter Toffees, y con accesorios como champagnes o peluches que convierten al regalo en un verdadero combo de amor que hacen que los chocotelegramas personalizados sean regalos aún más originales para mujeres.

Cabe destacar que en todos los casos estamos hablando de chocolates de primera calidad, sabrosos y personalizados. Sin dudas, se trata de una propuesta de obsequios más que interesante cuando el objetivo es hacer regalos creativos y fáciles de hacer para el día de la madre.

Un dato fundamental es que todo el proceso se realiza por internet y el pedido puede realizarse en cualquier momento del día, durante toda la semana. En Chocotelegrama preparamos el chocolate tal como usted lo solicita online y nos ocupamos de enviar estos regalos para el Día de la Madre a la dirección consignada por usted. La entrega es sin costo adicional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, según la distancia, la demora oscila entre 24 y 72 horas. De todos modos, podemos agilizar el trabajo para garantizar un servicio de entrega inmediata. Consulte si acaso tiene urgencia para que podamos confeccionar un presupuesto.

Sea como fuere, ver regalos para el Día de la Madre puede ser un trabajo extenuante. Por eso, si el objetivo es impactar, colmar de dulzura y llenar de alegría por poco dinero, un chocotelegrama es, a las claras, un obsequio perfecto que la mamá recordará por siempre, sobre todo si está escrito por palabras de sus hijos que salen de sus corazones y expresen el amor que sienten por ellas. Las ventajas de los chocotelegramas son únicas: ¡Realizá tu pedido cuanto antes!.

 

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717