•  

    Sorprendé con un

    Telegrama de Chocolate.

     

    UN REGALO PARA RECORDAR TODA LA VIDA.

     

  •  

    Desde cualquier lugar del Mundo

     

    HACE TU PEDIDO DESDE TU PC ESTÉS DONDE ESTÉS.

     

  •  

    Un Regalo totalmente

    Personalizado y Unico

     

    UN MENSAJE ESCRITO EN CHOCOLATE.

     

     

     

  •  

    Envío a Domicilio

    en CABA y GBA.

     

    VOS ELEGÍS CUÁNDO Y DÓNDE QUERÉS LA ENTREGA

     

  •  

    Tus palabras son

    el Mejor Regalo. 

     

    TELEGRAMA  DE CHOCOLATE ESCRITO POR VOS!

     

REGALOS ORIGINALES DIA DE LA MADRE

REGALOS PARA ANIVERSARIO

NUESTROS REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE

- Hacés tu pedido online.

- Regalo para Dia de la Madre con Mensaje totalmente Personalizado.

- Incluye una tarjeta tamaño personal con dedicatoria.

- Envoltura en papel de regalo, etiqueta con nombre y dirección de la destinataria.

- Envío gratis en CABA (Ciudad de Buenos Aires) y algunas zonas de GBA (Gran Buenos Aires).

- Entrega en día y horario definidos por el remitente.

-El Domingo día de la madre entregamos entre las 9 y las 13hs. 

-Posibilidad de entrega urgente (Consultanos disponibilidad!).

 

MIRÁ ALGUNOS EJEMPLOS QUE TENEMOS DE REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Regalos para el Día de la Madre

regalos día de la madre

Un Regalo para festejar el día de la madre a la abuela que es mamá y por dos.

Regalos Originales para el Día de la Madre

regalo original dia de la madre

Chocotelegrama con una frase tan simple como dulce. Nada queda mejor que saludar a mamá con chocolates. 

Dia de la Madre para la Abuela regalo para la abuela en el día de la madre

Un Regalo para el Día de la Madre tan dulce como las mamás y las abuelas. 

Brindis a Domicilio Día de la Madre

regalos a domicilio dia de la madre

Un Brindis por la mejor mamá del universo...Dos Baileys, dos copitas para el brindis Y 70 chocolates. 

Qué Regalar Día de la Madre

QUÉ REGALAR DIA DE LA MADRE

Si todavía no sabés qué regalar para el Día de la Madre, sólo decile lo que sentís. 

Regalo Personalizado para Dia de la Madre

regalo dia de la madre argentin

Imaginate al mensajero irrumpiendo el Domingo Día de la Madre y entregando este divino regalo personalizado.

 

YA VISTE VARIAS IDEAS QUE TENEMOS DE REGALOS PARA DIA DE LA MADRE. AHORA ARMÁ TU CHOCOTELEGRAMA CON TU PROPIO MENSAJE PERSONALIZADO.

 

QUÉ REGALAR PARA EL DÍA DE LA MADRE

Cuando se acerca esta fecha tan especial para las mamás y los hijos, buscás un regalo que, ademas de hacerla feliz, pueda transmitir lo que querés decirle, lo mucho que la querés y lo que significa para vos como hijo o hija. Chocotelegrama te da la posibilidad de transformar tus palabras en un regalo realmente espectacular. para ella. Te acordás cuando eras chiquito y le escribías cartitas? Recordás cómo ella se derretía cuando las leía? Bueno, encontraste el regalo ideal para el Día de la Madre.  Letras de chocolate de alta gama que se unen y combinan formando el mensaje o frase que quieras, lo que transforma a Chocotelegrama en un perfecto regalo totalmente personalizado e ideal para una Madre, leer las palabras de sus propios hijos, pero escritas en chocolate.  Para escribir el mensaje te recomendamos ir un poquito más allá del clásico "Feliz Día de la Madre". Personalizá tu regalo, asi se nota que no fue hecho en masa, sino que fue pensado y armado especialmente para ella. Cómo hacer que se note que es personalizado? Simplemente agregándole los nombres de sus hiijos. Con esa simple acción transformas una caja de chocolates en un regalo único y original, escrito especialmente para mamá en su día. Una sola palabra puede marcar la diferencia entre un regalo comprado en un local cualquiera, y uno pensado y armado especialmente para ella, por sus bebés (sean chicos o ya adultos). 

Con respecto al chocolate elegimos el mejor. Hicimos pruebas entre familiares y amigos (no les costó mucho exponerse a la prueba...) y nos quedamos con el que la mayoría prefirió. En pocas palabras...la calidad del chocolate que utilizamos para elaborar nuestras piezas es espectacular.  Nunca probaste un chocolate tan rico.

Cada Chocotelegrama para el Día de la Madre viene en una caja clásica, estilo cajita de bombones, o podés elegir también las líneas Diseño o Premium, en las que tenés espectaculares estuches que no sólo cumplen la función de envolver el Chocotelegrama, sino que son un regalo en si mismos, ya que se trata de estuches de madera, algunos pintados, otros revestidos en cuero, que hacen de cada Chocotelegrama un inolvidable regalo. Para mujeres, pero especialmente para mamás es perfecta la línea Diseño (las vas a ver mientras armás tu pedido).  Estos estuches incluyen regalos adicionales, tales como Butter Toffees, Bon o Bon, Baileys, copitas para brindis o hasta una minibodega en caja. Estos adicionales hacen que elijas la combinación perfecta para que tu madre reciba un regalo único para celebrar su día. Por supuesto se entrega al destinatario todo envuelto para regalo. Y para hacerlo más perfecto aún, podes agregarles algun pequeño peluche, o uno bien grande y llamativo que va a sorprender a la homenajeada aún más. 

El pedido lo hacés online. Armas la frase que pensaste (Podés inspirarte con las que ya tenemos armadas en la web) , nos das los datos para realizar la entrega y nosotros nos encargamos de llevarlo a la dirección que nos digas, el día y horario que vos nos indiques. Lo llevamos a su casa, o a su lugar de trabajo (imaginate la revolución que puede llegar a armarse en la oficina), a un restaurante, o si preferís darle el regalo del Día de la Madre personalmente te lo llevamos a vos, a tu casa, o a tu trabajo unos días antes. Lo único realmente importante con respecto a la entrega es tener seguridad de que en ese horario habrá alguien para recibir la caja. No hace falta que sea precisamente el destinatario. Puede recibirlo cualquier adulto. Es importante resaltar que el domingo Día de la madre, las entregas las realizamos entre las 9 y las 13 horas. 

Una vez que hayas armado tu regalo online y hayas ingresado los datos de la entrega,  pagalo con tu tarjeta de crédito, o en efectivo en cualquier sucursal de Rapipago o Pagofácil. Tenemos envio a domicilio sin cargo en CABA y algunas zonas de GBA.

Chocotelegrama es el Regalo perfecto para Día de la Madre.  Es super simple: Fichas de chocolate que forman frases para enviar a tu mamá. Chocotelegrama es un regalo que habla por vos, y si habla por vos, es ideal, porque lo que querés realmente transmitir, lo plasmas directamente en el chocolate. Mirá las ideas que tenemos para que tu obsequio sea super original...y riquísimo también!   Mensajes de Chocolate para mamá en estuches especiales escritas en chocolate. Un Regalo para el día de la madre tan dulce como ella.

 #gifts #original #delivery #RegalosDiaDeLaMadre #RegalosOriginales #paraMama

Si te quedó alguna duda o consulta, escribinos o llamanos!


 

Entrega Express

 

Hacé tu pedido online, y nosotros nos encargamos de llevarlo a donde nos indiques. Los envíos dentro de CABA y varias zonas de GBA son sin cargo adicional. Si tu pedido es más lejos, podés consultar el costo de envío cuando hagas tu pedido, el mismo va a aparecer automáticamente cuando elijas la localidad de destino.

Entregamos en clínicas, sanatorios, direcciones particulares y laborales.

Hacemos entregas de nuestros regalos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Llevamos tu regalo a domicilio en 48 horas...o 24 horas....o el día con servicio de cadetería propio. Si se te ocurrió hacer un regalo a último momento... o te olvidaste de una fecha importante... Te sacamos del apuro!  Consultanos previamente a nuestro mail, por chat, o por teléfono para asegurarte disponibilidad de Entrega Express.

CERRADO POR REFORMAS (Nos estamos poniendo lindos!)