Home
  Arma tu Chocotelegrama
  Productos y Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

 

:: REGALOS DE NACIMIENTO Y PARA CHICOS ::

REGALOS NACIMIENTO A DOMICILIO

Caja Nacimiento Bebita

Caja de madera laqueada en blanco con diseño beba.

Chocotelegrama de 70 chocolates + Variedad de Butter Toffees para los papás y visitas.

Precio $1490

REGALOS DE NACIMIENTO ORIGINALES

Caja Nacimiento Bebito

Caja de madera laqueada en blanco con diseño bebe.

Chocotelegrama de 70 chocolates + Variedad de Butter Toffees para los papás y visitas.

Precio $1490

regalos originales nacimiento  

Caja Nacimiento Smile para Hermanos Mayores!

Caja de madera con diseño infantil.

Chocotelegrama de 70 chocolates + Bon o Bon + Caramelos de leche, chocolate y rellenos.

Precio $1490

regalos nacimiento originales luna 

Caja Nacimiento Luna

Caja de madera con diseño infantil.

Chocotelegrama de 70 chocolates + Bon o Bon + Caramelos de leche, chocolate y rellenos.

Precio $1490

 
 VER EJEMPLOS DE REGALOS PARA NACIMIENTO .......
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Regalos de Nacimiento

Cuando un nuevo bebe llega al mundo, la alegría es realmente plena. A veces la llegada de ese niño o niña fue largamente esperada, y sabemos todo la expectativa que tenían los papis y las ganas de recibir a nuevo ser. Por eso en tales circunstancias pensamos en dar con regalos de nacimiento que puedan transmitir lo felices que estamos por los papis, y hacerles saber que los acompañamos en esta maravillosa aventura que es traer una nueva personita al mundo.

Claro que no siempre es fácil dar con regalos para nacimiento que contemplen toda la magia involucrada en estos momentos únicos, ni que nos permitan expresar la felicidad inconmensurable que nos invade, tanto sea que los padres sean nuestros hermanos, hijos, amigos, primos, etc. Por ello, al enterarte de la propuesta específica que hemos desarrollado desde Chocotelegrama para estos casos tan hermosos, vos seguro comprenderás que no existen regalos más originales para nacimiento que los que nosotros te proponemos.

El nombre de nuestra empresa anticipa de qué se trata nuestra oferta: de elaborar mensajes con letras hechas en chocolate, debidamente enmarcados en una caja muy bonita y elegantemente presentada, con toda una serie de adicionales para hacer que su obsequio resulte encantador. En el caso de los regalos para nacimiento de bebé, hemos desplegado de hecho una línea especial, con varias propuestas orientadas a situaciones diferentes.

En todos los casos vas a contar con la posibilidad de enviarestos regalos de nacimiento a domicilio (sin cargo si el envío se dirige a Capital Federal o ciertas localidades del GBA, y con un costo acorde a la distancia para envíos dirigidos a otros puntos del país). Tendrás la posibilidad de plasmar el mensaje que irá en tu Chocotelegrama directamente desde nuestra web, definiendo luego la dirección del destinatario y pagando con Tu tarjeta de modo online, o en su defecto vía Pago Fácil o Rapipago. Se trata de un esquema sencillo especialmente concebido para que hacer regalos para el nacimiento de un bebé resulte simple y muy amigable.

Regalos para Nacimiento

Si bien los envíos de nuestros regalos de nacimiento pueden demorar entre algunas pocas horas y algunos días,, siempre en relación con el lugar de Argentina al que se envíen, cuando van dirigidos a personas que viven en Capital Federal, o a sanatorios o clínicas de Buenos Aires, por ejemplo, pueden entregarse de manera urgente; por otra parte, los envíos también pueden programarse con anticipación, de modo tal de que sus regalos por nacimiento lleguen en tiempo y forma.

Dentro de nuestra propuesta de regalos para un nacimiento de un bebé originales vas a encontrar variantes especialmente dirigidas a casos de llegadas de bebitas (con la posibilidad por ejemplo de escribir un mensaje de 5 renglones, con 14 caracteres de chocolate por renglón), y también de bebés varones. E incluso tenemos regalos para los hermanitos del bebé, de modo tal que no se pongan tan celosos, y puedan compartir con la alegría la llegada del nuevo niño.

Regalos Originales para Nacimiento

Habitualmente cuando se acerca un nacimiento y comenzás a buscar un obsequio para celebrarlo en lo primero que pensás es en un ajuar para el bebé. Por supuesto este detalle es super útil, pero lo que sucede muchas veces es que la mamá ya tiene todo lo necesario para recibir al bebe confortablemente y lo que preferís es algo que pueda disfrutar. Es entonces que Chocotelegrama es la mejor opción para este evento tan importante.  No solamente para mimar a los flamantes papás, sino también está pensado para agasajar a las visitas y familiares que van a conocer al nuevo integrante de la familia, para convidarles algo rico para comer y tener el tema de la "atención a la familia" totalmente resuelto.

Armar un Chocotelegrama super Original para Nacimiento es muy fácil.  Elegí una de las cajas pensadas especialmente para este evento (Caja Nacimiento Bebita - Caja Nacimiento Bebito - Caja Luna, divina para cualquiera de los dos sexos, y Caja Smile, la más divertida de todas). Todas las cajas y estuches traen, aparte del mensaje personalizado de 70 chocolatitos, un set de golosinas, caramelos Butter Toffees y Bon o Bon, espectaculares para convidar a toda la familia. Y cómo personalizar tu regalo? Más que simple. Colocá el nombre del baby entre caritas felices o corazones, más abajo saludá a los papás con un "Felicidades papis" o "Felicidades mamá y papá" y listo ell regalo más personalizado del mundo, y el más lindo, que es el nombre del bebé escrito en chocolate. Para esos papás no va a haber obsequio más lindo.

Regalos para Nacimiento a Domicilio

Hacemos envíos a toda la Argentina, y particularmente para los Nacimientos, entregamos en todas las clínicas y sanatorios de la Ciudad de Buenos Aires.  En toda la Capital y en varias zonas de Gran Buenos Aires lo llevamos nosotros en persona. Al resto del pais será enviado por Correo. Consultanos por otros modelos de regalos originales para nacimiento de un bebé. Será un placer ayudarte a celebrar del mejor modo tan linda noticia.

 

 

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717