Inicio
  Arma tu Chocotelegrama
  Productos y Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

  

REGALOS para DIA DEL MAESTRO

:: EL MEJOR REGALO para MAESTROS ::

Buscas Regalos para el Día del Maestro? Nada mejor que festejar su día con lo que ella misma te enseñó. Regalale a tu Seño algo escrito con tus propias palabras pero escritas en chocolate! Una forma muy original de celebrar y de agradecer todo lo que hace día a día por vos y todos tus compañeros. Escribí online tu Mensaje Personalizado

 pensado especialmente para ella. Cuando llegue el Chocotelegrama,

 la clase va a ser una fiesta!

 (Todos los regalos incluyen el envío a domicilio sin cargo

en Capital y zonas del Gran Buenos Aires)

DIA DEL MAESTRO REGALOS ORIGINALES

 
compra en 3 pasos
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Regalos para el Día del Maestro

Porque pone el corazón y el alma durante al menos un año entero para que nuestros hijos crezcan transformándose en hombres y mujeres completos, porque si ellos son chiquitos ellas se transforman en una segunda mamá yendo muchas veces más allá de las obligaciones que implican su trabajo de educación cognitiva con los chicos, y porque nadie mejor que los chicos para elegir y diseñar su regalo en Septiembre cuando se acerca el momento de celebrar su día o el día del profe,  o para un fin de curso, te proponemos a Chocotelegrama como un espectacular presente.

Nuestra propuesta en este caso es que elijas una de las cajas de Diseño, te sugerimos particularmente la caja de la línea Diseño "Buzón", una caja especialmente diseñada para armar como Regalo para las Maestras y profesores en su día. ¿Por qué creemos que es ideal este regalo? Porque más allá de regalar algo que las maestras "necesiten", y sabiendo que no hay regalo que les solucione la vida...Chocotelegrama te da la manera perfecta para hacerles llegar el más preciado regalo: El agradecimiento.

Regalos para Maestras

Y porque ellas ganan cada día el amor de "sus nenes" te proponemos las siguientes ideas para que tu Chocotelegrama sea el más lindo regalo que haya recibido una maestra como regalo para el Día del Maestro, o como Regalo final de graduación: Como primera medida te sugerimos que escribas su nombre y lo rodees de corazones. Esta idea es para que la Maestra sea y sienta que este regalo fue pensado y escrito especialmente para ella. El segundo tip es que en la tarjeta que puede ir adjunta con el regalo, vaya el nombre de cada uno de los chicos. En las tarjetas nuestra sugerencia es que solamente escribas 10 palabras....pero vamos, si el regalo es para una maestra podemos colocar una tarjeta más grande para que quepan los nombres de todos los chicos! La tercer idea es...simplemente escribí la frase que quieras comunicarle. Un simple "Feliz dia del maestro" o "A la maestra más linda del mundo" o "Tus chicos te llevaremos siempre en nuestro corazón" hará que este regalo sea la envidia de todas las demás Seños y que a tu maestra le broten lágrimas de emoción con semejante regalo. 

Regalos Originales para Maestros

En Septiembre se celebra el día de los educadores. En este y en varios paises, sea que hablemos de Maestras de Inglés, Maestras de Grado, profes de Educación física o Maestros de computación, cada Chocotelegrama grande trae una frase de 70 chocolatitos. Por eso es ideal no sólo como regalo grupal para cada uno de ellos, sino un regalo para todos ellos. Por ejemplo un Mensaje de chocolate que diga "Alejandra, Martina y Agustina Feliz día!" Es un regalo que las maestras podrán compartir, seguramente luego de sacarle muchas fotos, atiborrándose de chocolates, caramelos y Bon o Bon.  Hacé tu pedido de Regalo Online, lo llevamos a donde nos indiques, el día del maestro o el día que nos digas.  Si preferís entregarlo personalmente lo llevamos a tu casa y vos (y los chicos) lo entregarán como una sorpresa increíble, que hará brotar más de una lágrima.

No sabemos qué habrá recibido Domingo Faustino Sarmiento en su día...lo que sí sabemos que un Chocotelegrama en el día de su celebración le hubiera le hubiera arrancado una sonora carcajada. ¿Cómo celebrar día maestro? Hoy tenemos la posibilidad de enviarle un Chocotelegrama al aula, haciendo que todos los chicos participen de la entrega, transformando un día común en uno super lindo para los educadores y los chicos. El más lindo día de Septiembre para la más dulce celebración.

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717