Inicio
 Arma tu Chocotelegrama
 Precios
 Adicionales
 Contacto
     
 

 

:: REGALOS PARA CUMPLEAÑOS  ::

Regalos a Domicilio

 

Si te aburriste de enviar Desayunos a Domicilio, tazas, vinos o flores, y querés hacer algo realmente original...Nada como recibir un Telegrama de chocolate como Regalo de Cumpleaños!! Como regalo único o acompañado de peluches, globos, caramelos, licores u otros obsequios adicionales. Mirá las ideas que tenemos para que tu Chocotelegrama sea el Regalo de Cumpleaños más lindo...y más admirado por todos!

Regalos Originales de Cumpleaños - REGALOS A DOMICILIO

Mirá las ideas que tenemos para ofrecerte

con frases y cajas para tus Regalos de Cumpleaños

 
......
regalo cumpleaños original
REGALOS REGALOS
Regalos Cumpleaños
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Regalos de Cumpleaños

Si estás cansado o cansada de hacer siempre el mismo tipo de regalos de cumpleaños, y buscás algo creativo, especial, y a la vez accesible para tu presupuesto, tenemos la fórmula indicada para tu necesidad. Ofrecemos los regalos de cumpleaños para mujer o para hombres más entrañables y dulces, los más románticos y deliciosos que puedas encontrar en la plaza local. Porque con nuestros Chocotelegramas podrás realizar varias cosas a la vez: enviar un mensaje de contenido profundo, o gracioso, y a la vez hacer un regalo realmente exquisito, ya que las letras del mensaje de estos regalos para cumpleaños de 15, o para cumples de otras edades, están confeccionadas con chocolate de la más elevada gama (Y...a quién no le encanta el chocolate!?). Y además estos obsequios pueden incluir otros hermosos ingredientes, como caramelos, peluches, globos, licores u otros interesantes agregados, siempre en función de la línea de producto que elijas (que puede ser por ejemplo nuestra línea diseño, Premium o clásica).

Si andabas preocupada buscando regalos para hombres de cumpleaños, o “regalos de cumpleaños para mi novio”, un Chocotelegrama es a todas luces la manera más dulce de comunicar el cariño. No hallarás tan fácilmente ideas para regalos de cumpleaños más originales y amenas, y además de tan fácil acceso y tan accesibles en términos económicos, como estos fabulosos Chocotelegramas que te proponemos como regalos originales tanto para hombres como para mujeres, y también por supuesto para quienes buscan algo especial “para mi novio” en su cumpleaños. Pensalo dos segundos...quién no moriría por un Chocotelegrama?

Muchas veces las personas no hacemos regalos simplemente porque nos fastidia tener que buscar algo que realmente pueda dar la talla de lo que queremos generar en el otro. Es natural: un varón por ejemplo busca regalos de cumpleaños “para mi novia” y no sabe qué comprarle, ya que tal vez ella es especial a la hora de comprarse ropa, por ejemplo, o no es fácil sorprenderla por el lado de los consumos habituales. Por eso un mensaje elaborado con elegantes letras de chocolate, y remitido en una coqueta caja que puede llevar toda una serie de adicionales que le pongan más “onda” al obsequio, es una alternativa súper inteligente, entrañable y divertida. De hecho son los regalos para cumpleaños de mujer, o para un novio o para mi novia en su cumpleaños más originales que uno puede hacer hoy en día, ya que otras alternativas por el estilo –como las flores o los desayunos- están ya medio pasadas de moda, y no provocan el impacto que sí generan estos deliciosos mensajes del más fino chocolate, que se remiten a domicilio en toda la Argentina.

Regalos Originales para mi Novio en su Cumpleaños

Es dificil habitualmente cuando pensamos en un regalo para hombre, sea tu novio, esposo, o padre, no caer siempre en los mismos regalos: Vinos, libros...y en el caso de un obsequio personalizado, una taza.  Para poder correrte de ese lugar llegó Chocotelegrama. El camino para concretar el envío de tu Chocotelegrama es más que simple: solo tendrás que ingresar al sitio web de Chototelegrama y escribir el mensaje que quieras enviar (es decir, el mensaje que se imprimirá con letras de chocolate gourmet); después tendrás que completar la información del destinatario (nombre, dirección y demás datos para el envío) y finalmente abonar el Chocotelegrama por el mismo sistema (ofrecemos varias alternativas para el pago online).

La realidad es que difícilmente darás con regalos para papá en su cumpleaños, o con regalos de cumpleaños para un novio o para una amiga tan especiales y sencillos de obtener. En nuestra web encontrarás imágenes de cómo quedan estos fabulosos regalos a domicilio una vez que se preparan las cajas, aunque siempre hay algún grado de personalización posible, y eso hace que cada Chocotelegrama tenga una presentación diferente e incluya ingredientes también distintos. Tendrás que reconocer que no abundan las ideas de regalos de cumpleaños para hombres tan originales. Incluso para quienes buscan “regalos creativos para el cumpleaños de mi madre”, obsequiar un Chocotelegrama es una opción fantástica.

Regalos para una Novia en su Cumpleaños

Los Chocotelegramas son ideales como regalos para cualquier destino o evento: para el cumpleaños de mi madre, de hombre, y también para cualquier edad. Son óptimos por ejemplo como regalos para cumpleaños infantiles, para 18, 30, 50 y 60 u otra clase de eventos importantes en la vida de las personas. La idea es super fácil y la ecuación más que simple:

Si hay un Chocotelegrama  Presente = Novias felices. ¡Además podemos realizar toda clase de personalizaciones, comunicate con nosotros!. Nuestro personal especializado estará más que encantado en resolver todas sus dudas y consultas para que este momento tan especial salga de acuerdo a lo planeado.

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717