Home
  Arma tu Chocotelegrama
  Productos y Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

REGALOS para BODAS DE ORO

:: EL MEJOR REGALO DE ANIVERSARIO DE 50 AÑOS ::

¿Qué manera más dulce vas a encontrar de

hacer un homenaje para las Bodas de Oro?

REGALOS PARA BODAS DE ORO

 Chocotelegrama te ofrece los Regalos más Originales

para hacer en las Bodas de Oro y Bodas de Plata

. Nunca viste un Regalo así!        Telegramas de Chocolate de Alta Gama con Envío a Domicilio en toda la  Argentina.  Compra Online. Entrega Urgente o Programada. Pagos con tarjeta de crédito o Pagofácil.

 

       Mirá nuestros REGALOS para BODAS DE ORO   

envio a domicilio
pagar online regalos originales
compra en 3 pasos

:: PREGUNTAS FRECUENTES :: NUESTRA EMPRESA ::

(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

 

Regalos para Bodas de Oro

En las Bodas de Oro se celebran nada menos que los 50 años de casados, es por esto un Aniversario más que especial. Toda una vida juntos. Y cuando pensamos en un Regalo para homenajear una fecha tan especial es difícil elegir a un regalo material. Por el contrario, las Bodas de Oro nos llevan a pensar si o si en un regalo sentimental, o para definirlo más exactamente, un regalo simbólico. En Chocotelegrama pensamos un Regalo especialmente para este Aniversario de 50 años, y es la Caja Premium Baileys. Un estuche de madera revestido en cuero ecológico, una caja tan elegante como lo amerita la fecha, que contiene un mensaje de chocolate pensando especialmente para "los tortolitos". Esta caja incluye también dos botellitas de licor Baileys, y dos shots para brindar. El mensaje de chocolate para las Bodas de Oro es muy fácil de pensar. Simplemente los nombres de la pareja, con algunos corazones de chocolate alrededor, y un "Felices Bodas de Oro" es suficiente para tener listo el mejor de los Regalos, que será exhibido seguramente a todos en la fiesta, y será disfrutado por los abuelos durante varios días.

Regalos para Bodas de Plata

Igualmente es muy fácil adaptar el Chocotelegrama como Regalo para Bodas de Plata. No es un Aniversario menor, es el de los 25 años de casados. Te proponemos también cualquier caja de la línea Premium: Premium Bodega,  Premium Toffees, o Premium Baileys. Pero también las cajas de la línea Diseño, mucho más informales que las Premium, pueden ser espectaculares Regalos para Bodas de Plata. Estas contienen caramelos Butter Toffees, Bon o Bon y un mensaje de chocolate de 70 chocolatitos. Simplemente escribí la frase especialmente pensada para este Aniversario de 25 años, y si querés que sea un regalo super full, agregá los nombres de las personas que lo envían, escritas en chocolate. Se transformará en un Regalo inolvidable, super Personalizado y más que original para una fecha tan especial como lo son las Bodas de Plata.

 

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717