Home
  Arma tu Chocotelegrama
  Productos y Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

 
 

REGALOS DE AGRADECIMIENTO :: Regalos a Domicilio

Regalos para agradecer una invitación o un favor...un mensaje más simple, dulce y simpático que este....imposible. La manera más dulce de decir "GRACIAS" con un regalo y la más dulce forma de demostrar  agradecimiento con un regalo tan dulce como el chocolate.

(Todos los regalos incluyen el envío a domicilio sin cargo en Capital Federal y algunas zonas del Gran Buenos Aires)

 

Regalos de Agradecimiento - Regalos ORIGINALES

CAJA CLASICA DE 24 CHOCOLATES - REGALOS DE AGRADECIMIENTO.

...

 
(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

Regalos de Agradecimiento

Agradecer es muy importante en la vida. Y qué mejor, para hacer llegar nuestro mensaje, que efectuar regalos de agradecimiento que puedan llegar directo al corazón, y también alegrar los sentidos de las personas a las que va destinada nuestra ofrenda. Pues bien: los Chocotelegramas, precisamente, cumplen con ambas premisas. Porque en tanto regalos para manifestar un agradecimiento, permiten que la persona escriba un mensaje especial, emotivo, con caracteres que se plasman sobre chocolate; y por otro lado, más allá de canalizar el texto antedicho, este regalo de agradecimiento es por demás delicioso, ya que está hecho con chocolate de calidad superlativa y puede incluir todo un conjunto de ingredientes adicionales (bombones, champagnes, globos y otros obsequios) que tornen aún más apetecible al regalo.

Para hacer un regalo de agradecimiento usted podrá optar por diferentes líneas que traducen propuestas también distintas: nos referimos a nuestras líneas clásica, premium y diseño. Pero más allá de cuál sea el tipo de producto que usted elija, el esquema siempre es similar: usted podrá redactar su mensaje de agradecimiento (que luego se escribirá con letras de chocolate) de modo online en la Web de Chocotelegrama; luego tendrá que aclarar a qué dirección se deberá enviar el regalo de agradecimiento, y cuál es el nombre del destinatario; y el tercer paso será abonar el obsequio, cosa que podrá hacer a través de nuestra web (con tarjeta) o si lo prefiere en algún Pago Fácil.

Regalos para Agradecer

Difícilmente encontrarás Regalos para Agradecer más completos, que le permitan a la vez expresarse, agradecer  y deleitar al homenajeado. Para efectuar regalos que traduzcan su más profundo agradecimiento, llámenos sin dudar. Será un gusto enorme poder participar de este noble momento en el que usted podrá manifestar bellos sentimientos hacia alguien que usted lleva en el corazón porque tal vez le dio mucho amor o contención en algún momento determinado, o hacia una persona que ha hecho algo hermoso por usted. ¡Comunícate ya para dar forma al regalo de agradecimiento más tierno y apetecible!.

Regalo de Agradecimiento en Argentina

Si estás en Argentina podés enviar este regalo de agradecimiento haciendo la compra online y abonando con Pagofácil, Rapipago o con tu tarjeta. Y si estás en el exterior también podés hacerlo! Simplemente hace tu pedido de Regalo de Agradecimiento como si estuvieras en Argentina, y abonalo con tu tarjeta de crédito internacional en forma online. La caja de Chocolates achicarán la distancia llegando el día y horario que nos indiques. Una perfecta manera de agradecer a pesar de la distancia.


 

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717