Home
  Arma tu Chocotelegrama
  Precios
  Adicionales
  Contacto
     
 

REGALOS PARA 15 AÑOS

:: CHOCOTELEGRAMA ::

Los más dulces deseos para el más dulce de los Cumpleaños, el de los 15

 Chocotelegrama te ofrece los Regalos para 15 años más Originales para hacer del Cumpleaños de quince un día realmente inolvidable.

       Telegramas de Chocolate super lindos para quinceañeras con Envío a Domicilio en toda la  Argentina.  Compra Online. Entrega Urgente o Programada. Ideales para regalar en grupo.

15 AÑOS REGALOS ORIGINALES

 

       Mirá nuestros REGALOS PARA CUMPLE DE 15     

envio a domicilio
pagar online regalos originales
compra en 3 pasos

:: PREGUNTAS FRECUENTES :: NUESTRA EMPRESA ::

(011) 15.6597.9717 - info@chocotelegrama.com.ar - Buenos Aires - Argentina

 

¿Qué le puedo regalar a una Quinceañera?

Sorprender a una quinceañera no es nada fácil. El mundo con sus constantes innovaciones diluye en los más jóvenes la capacidad de asombro. Y cualquier Regalo para Quinceañeras parece común y aburrido...hasta que llegó Chocotelegrama!  Una forma súper Original de Regalar y de hacer que realmente se sorprendan, y que se sientan homenajeadas, queridas y realmente especiales. .

Regalos para los 15 Años

Si hay un Cumpleaños especial para una mujer sin dudas es el de los 15 años. Es más, no solamente es importante para ella, sino también para toda su familia, porque es el cumpleaños que marca el límite entre la niñez y la juventud, la vida adulta. Probablemente su mamá, sus hermanas, tías y ella misma, estén esperando hace muchos años ese día tan especial para una mujer, como es el de los Quince Años. Por este motivo es que el regalo que se elija para esta ocasión, estará marcado, más que por lo material, por lo que el mismo represente. Y debe ser tan espectacular y original como emotivo y dulce.

Más allá de las fiestas, los vestidos y los videos graciosos o emotivos, lo realmente importante es que, cuando te preguntes, "Qué le puedo regalar para los 15" pienses en hacer que se sienta querida y festejada. Y no todos los regalos pueden naturalmente cumplir esta premisa. Imaginate una quinceañera que recibe un un celular, si, probablemente lo disfrute. Pero imaginate a esa misma persona luego de algunos años, recordando sus momentos más emotivos y sorprendentes durante ese cumpleaños. Probablemente ni se acuerde del celular o de algún otro regalo material o de moda. Los recuerdos que van a venir a su memoria son los de los regalos, palabras o actos que le llegaron al corazón en ese día tan especial.

 La idea de Chocotelegrama es encerrar en un regalo, un sentimiento, un consejo, un deseo, un augurio.  Un deseo muy muy dulce, escrito con letras de chocolate, un mensaje de chocolate enmarcado en una caja que quede para toda la vida. Un Regalo tan especial como los 15 años. No creas que es difícil o complicado este tipo de regalos. Armar un Chocotelegrama súper especial para los Quince es tan fácil como escribir en el teclado virtual de nuestra web el nombre de la quinceañera rodeado de corazones, y con unas palabras que expresen tu deseo. Sólo se requieren unos pocos clicks para armarlo y provocar en quien reciba este regalo una enorme sorpresa y asombro, porque eso es lo que causan nuestros impactantes regalos. Años 15.

Por este motivo, olvidate de regalar ropa, flores o cualquier regalo que sea material y pase desapercibido. Te proponemos que tu regalo sea tan original y lleno de sentimiento que sea recordado por el homenajeado como el mejor regalo de los 15 años. Un Choco Telegrama

Regalos Originales  para Quinceañeras

Los Chocotelegramas son ideales para regalar en grupo o en equipo. Grupos de amigas y amigos, equipos deportivos, grupos de padres, etc, pueden ponerse de acuerdo para hacer este excelente regalo para un 15, eligiendo una buena caja y un dulce mensaje escrito en chocolate. Y sólo deben ocuparse de pensar una linda y emotiva  frase e ingresar en la web los datos necesarios para la entrega, ya que Chocotelegrama se encargará de llevarlo al domicilio de la destinataria el día y horario que indiquen en el pedido. Imaginate la cara de una Quinceañera despertando por la mañana con una caja gigante de chocolates con su nombre y un mensaje de chocolate especialmente escrito para ella... Pocos regalos más originales, personalizados y divertidos. Sin dudas la mejor y más original forma de comenzar un Cumpleaños de 15.

Nuestras Sugerencias: Qué regalar para...

- Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá -  Regalos para Papá -

- Regalos para Chicos Regalos para Abuelos - Regalos para Novios -

Regalos para Eventos

- Regalos de Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 años -  Regalos de Agradecimiento - Regalos para Nacimiento -

- Regalos para Jubilacion - Regalos "Mejorate Pronto"- Regalos Romanticos - Regalos Bodas de Oro  - Regalos de Graduacion -

Regalos Originales

Regalos Originales para Profesionales

 Google  Seguinos en Google+

(+54911) (15) 6597-9717